¡Ya sabemos quién ha ganado la sexta edición de #AtrapaUnaBeca!

Ha llegado el momento de desvelar quién es el ganador o ganadora de #AtrapaUnaBeca, el o la afortunad@ que viajará gratis a Australia o Nueva Zelanda gracias a la colaboración de AtrápaloIATI Seguros y las escuelas de inglés Imagine Dominion English Schools. Entre todos, lanzamos este concurso para dar la oportunidad a una persona de ganar una beca e incluye un curso de inglés de cuatro semanas, vuelos de ida y vuelta hasta Australia o Nueva Zelanda y seguro de viaje.

¿Queréis saber quién es el ganador/a? 

Buscábamos la respuesta más creativa a la pregunta: “Si fuera el mundo al revés (porque en Australia y Nueva Zelanda lo es) ¿qué experiencia nueva te atreverías a vivir? y la verdad es que nos ha costado mucho escoger la mejor de entre las 100 participaciones más votadas.

Finalmente, nos hemos decidido por la respuesta más creativa y la que nos ha dejado sin palabras.

Primero de todo, muchísimas felicidades a los dos finalistas que casi atrapáis la beca.

Finalistas del concurso

2. Lala Jaime:

“Yo vuelco el Mundo y lo pongo al revés para ir a Australia! Me atrevería a subir a la cima del Puente de la Bahía de Sidney y con una gran orquesta anunciar mi llegada! tomar una vela a la Casa de la Ópera 😉 y navegar hasta el rio Brisbane, ser la primera en acampar en su JardínBotánico, me escaparía a fotografiar la vía láctea en los pináculos y finalmente visitar al Museo de la Inmigración en Melbourne para dejar mis agradecimientos con un CHEERS MATE!! #ATRAPAUNABECA Y #AUSSIEYOUTOO”

fotografía al revés de una chica sentada en el metro con un gorro de un dibujo animado

3. Claudia Illa:

“Si el mundo fuera al revés (porque en Australia y Nueva Zelanda lo es) aunque no tenga alas el kiwi, podría volar con los pies. Y yo volaría con él mientras hablamos en inglés. #KIWIYOUTOO #ATRAPAUNABECA

El ganador del concurso

Y el ganador de #AtrapaUnaBeca que nos ha dejado alucinadOOs con su respuesta es:

1. Marino Eslava:

“En el mundo al revés: Hoy en Gold Coast he visto una chica cuya sonrisa iluminaba el mar, todo parecía nuevo para ella, me he acercado y le he preguntado a ver porque estaba tan feliz. Con un fuerte abrazo, me ha dicho que había cumplido un sueño, que gracias a #AUssieYouTOO iba a conocer la cultura australiana y su gente. Tras despedirnos algo se ha despertado en mi y con una sonrisa en mi rostro no he podido evitar pensar que si el mundo fuera al revés esa chica podría ser yo #AtrapaUnaBeca”.

bola del mundo dibujada con el texto: el mundo al revés

¡Enhorabuena!

Has atrapado la beca y con ella te vas a Australia a disfrutar como nunca mientras aprendes inglés, WOW! ¡Muchas felicidades Marino!

Mil gracias a todos l@s participantes de esta edición. Había respuestas muy muy creativas y nos hubiese gustado poder invitaros a todos a la otra punta del mundo. Pero, don’t worry! Seguro que atrapáis la siguiente beca 😉 ¡Estar atentos a nuestras redes sociales! 

¿Te gustaría #AtraparUnaBeca? Puntúalo con estrellitas 🙂

¡Ya sabemos quién ha ganado la sexta edición de #AtrapaUnaBeca!
4.9 (97.14%) 21 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *