En el equipo de AUssieYouTOO somos jóvenes y no tan jóvenes que, como tú, un día decidimos dejar nuestro país e irnos a Australia para vivir una aventura. De nacionalidad española y latinoamericana. De corazón viajero y aventurero. Desde 2012, trabajamos con mucho amOOr y dedicación para que cumplas -¡de una vez por todas!- tu sueño de viajar a Australia.

Así empezó todOO

La historia de AUssieYouTOO empieza con la aventura de Marta Caparrós.

Nuestra “mamá” viajó a Australia para aprender inglés, se enamoró del país y acabó fundando esta empresa australiana.

¡Todo un caso de éxitOO!

¿Porqué AUssieYouTOO?

Más de 8 años de experiencia
Lo sabemos todo sobre Australia y el sector educativo.

10 años viviendo en Australia
Todo el
equipOO vive o ha vivido en Australia. Nacimos en otro país, pero nos sentimos australianos.

Expertos en Visados
¡Gestionamos más de 1.000 visados de estudiante al año! Nuestro Departamento de Visados está muy bien entrenado para la solicitud de tu visado.

Horarios flexibles
Podemos atenderte en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque nos gusta dormir por las noches y descansar los fines de semana, estaremos contigo siempre que lo necesites 😉 

Familiares y cercanos
Somos como tu familia en Australia, te ayudaremos a venir y te cuidaremos mientras estés en DownUnder

Más de 7.000 estudiantes
han viajado a Australia con AUssieYouTOO. En España, 1 de cada 3 estudiantes que pisa Australia lo hace con nuestra ayuda, ¡WOW!

Nos recomiendan
Muchos de nuestros nuevos estudiantes llegan recomendados por otros a los que ya habíamos ayudado a llegar hasta Australia. 

Nos conocen
Somos una empresa conocida. Son varios los medios que se han interesado por conocernos. Puedes ver nuestras apariciones en medios de comunicación. 

Nuestros valores

  • Lo que más nos importa es que tengas la mejor experiencia de tu vida y vuelvas a tu casa alucinado con Australia y con AUssieYouTOO.

  • Nuestra principal labor es preocuparnos por ti cuando aterrizas en Australia, cuando empiezas la escuela y durante toda tu aventura en Australia. Siempre estaremos contigo. Que se no te olviden estas tres palabras.

  • Siempre, siempre, siempre nos ajustaremos a tus necesidades. Nos importan las personas, no los números. Somos Listeners, no comerciales, y, como su palabra indica, sabemos escucharte.

  • Todo nuestro equipo vive, sueña y ama Australia. Y es que nos pasaríamos la vida hablando de lo maravilloso que es este país.

  • Somos humanos, cometemos errores, pedimos disculpas y solucionamos problemas. Respetamos ¡y nos gusta que nos respeten!

  • Siempre responderemos tus e-mails. ¡Escríbenos ya!