En el equipo de AUssieYouTOO somos jóvenes y no tan jóvenes que, como tú, un día decidimos dejar nuestro país e irnos a Australia para vivir una aventura. Desde 2012, trabajamos con mucho amOOr y dedicación para que cumplas -¡de una vez por todas!- tu sueño de viajar a Australia.

Así empezó todOO

La historia de AUssieYouTOO empieza con la aventura de Marta Caparrós.

Nuestra “mamá” viajó a Australia para aprender inglés, se enamoró del país y acabó fundando esta empresa australiana.

¡Todo un caso de éxitOO!

El equipo

Soñadores y emprendedores. De nacionalidad española y latinoamericana. De corazón viajero y aventurero. Y teletrabajando desde cualquier rincón del mundOO.

No es por presumir, pero nos llaman el Dream Team.

Nuestros valores

  • Lo que más nos importa es que tengas la mejor experiencia de tu vida y vuelvas a tu casa alucinado con Australia y con AUssieYouTOO.

  • Nuestra principal labor es preocuparnos por ti cuando aterrizas en Australia, cuando empiezas la escuela y durante toda tu aventura en Australia. Siempre estaremos contigo. Que se no te olviden estas tres palabras.

  • Siempre, siempre, siempre nos ajustaremos a tus necesidades. Nos importan las personas, no los números. Somos Listeners, no comerciales, y, como su palabra indica, sabemos escucharte.

  • Todo nuestro equipo vive, sueña y ama Australia. Y es que nos pasaríamos la vida hablando de lo maravilloso que es este país.

  • Somos humanos, cometemos errores, pedimos disculpas y solucionamos problemas. Respetamos ¡y nos gusta que nos respeten!

  • Siempre responderemos tus e-mails. ¡Escríbenos ya!