¡Todas estas personas que ves haciendo el “tontito” aquí abajo trabajamos en AUssieYouTOO! No somos pocos, ¿eh?

La verdad es que formamos un gran equipOO. Somos una familia de viajeros unidos por su amor incondicional a Australia y con un mismo objetivo: trabajar día y noche -bueno, no te mentiremos, durante la noche intentamos dormir como koalas- con la intención de ayudarte en todo lo que necesitas para empezar tu aventura en Australia.

Venga, haz clic sobre la persona del equipo que quieras conocer y te la presentamos.

Marta Caparrós

La mamá del YouTOOProject

Emprendedora del YouTOOProject, cercana, soñadora a la vez que realista, siempre dispuesta a echar un cable a todo el que se lo pida. Archiconocida en los cafés de Byron Bay y amante de los amaneceres, también es una gran surfista de albas. De pelo alborotado y alborotada el fin de semana, enemiga de la cocina, hermana de su hermano y hermana, a veces, también del que no lo es.

Visita elblogdecaparrós para leer sus reflexiones y seguirla de cerca.

Leti Martínez

La Listener de Listeners

Viajar es su pasión, le encanta y lo disfruta como si fuera la primera vez. Enamorada de Australia, del café con leche y de los crackers. Tiene una sonrisa única y con ella organiza el equipo de Listeners y asesores de AUssieYouTOO. Dulce, amable, metódica y amiga de sus amigos. Nunca falla. Si tienes la suerte de hablar con ella, aprovecha ¡lo sabe todo sobre Australia!

Paula Valenzuela

De la playa a la oficina

Colombiana, bogotana pero sobre todo viajera incansable. Cree firmemente que no hay nada mejor en la vida que el mar, la no-rutina y descubrir algo nuevo cada día. Vivió en Australia 4 años y casi no logra volver a casa. Dos Másters más tarde, cientos de playas recorridas y muchos meses de viaje la traen de vuelta a su continente para motivar a todos los latinoamericanos a estar siempre en movimiento. “Viajar, vivir en distintos lugares, comer algo que no puedas pronunciar, tomar vino como si fuera agua y trabajar en lo que te gusta …NADA MÁS y nada menos”.

Laura Mollà

Más buena que el pan

Positiva. Viajera. Sonriente. Simpática. Organizada. Cinco adjetivos que describen a Laura a la perfección y dan una idea de lo que es tenerla en el equipo.
Le gusta pasar desapercibida pero su presencia es todo menos indiferente. Es observadora, atenta y más buena que el pan. Si te responde ella a tus mensajes, ¡eres un suertudo!

Maria Bru

Nómada digital

Decidida, tozuda, perfeccionista y amante, algunos la llaman friki de la comida saludable. Es un culo inquieto. Si hay olas, ¡búscala en el océano! y sino, ¡corriendo por las montañas! Ganadora de #LaBecaDeMiVida en 2014, María es nuestra Community Manager. ¿Te has enamorado de nuestro Facebook, Instagram, Twitter o YouTube? La artista es Maria y que suerte tienes de ver Australia a través de sus ojos.

Sandra López

Tu nueva life coach

Una consejera innata que fácilmente se convertirá en tu coach de vida. Te guiará a tu destino con una sonrisa en la cara y como si fuera ella quien viaja, pues nada le gusta más que hacer bien su trabajo y comer hamburguesas. Ama a su esposo, a sus 100 perros y hacer ejercicio como si no hubiera mañana. Es una consejera de vida que te dejará con la boca abierta desde el primer momento que decidas viajar y hasta que vuelvas de tu aventura.

Icía Fuentes

Blogger y viajera

Alegre y risueña, siempre con una sonrisa. Ha vivido en 5 países diferentes y por el momento no tiene intención de parar. Es adicta al cambio y a viajar. Le apasiona todo lo relacionado con el bienestar personal. En su día a día australiano va al gimnasio, hace meditación y se prepara para ser instructora de mindfulness. Lleva en Australia muchos años y es una amante de la comida asiática, del té verde y de los mercadillos vintage. Le encanta apuntarlo todo en una agenda y compartir sus aventuras en su blog y en el nuestro. Lee a Icia cada lunes en el blog de AUssieYouTOO.

Eli Melero

Su lema es “Nonstop”

Amante del mar, la montaña y cualquier aventura que implique moverse, Eli se une al equipo de AUssieYouTOO para compartir todos sus trucos y consejos de viajera. Además de Listener, Eli tiene una gran pasión por crear contenido visual de calidad para mostrar lugares inéditos y los deportes que la hacen sentir viva.

“Quiero que través de mis palabras y lentes, la audiencia explore rincones remotos de la tierra, transmitir sensaciones y un lifestyle contagioso dominado por pasiones y sueños que nunca es tarde para cumplir.”

Tatiana Ribón

La de las gafas y las personas

Una relaciones pública innata. Amante de los humanos, de la comida y de todo lo que tenga que ver con cantar y bailar (menos buena en la primera que en la segunda). Siempre preocupada por otros y dispuesta a ayudar Tati te llevará de la mano hasta Australia, Nueva Zelanda o el fin del mundo si le toca. Es Ingeniera Industrial, Administradora de Negocios, empresaria, fashionista y le queda tiempo para ir al gimnasio, comer camarón, sonreír todo el día y salir toda la noche.

Alex González

El Sydneysider

Enamorado de sol y la playa. Si fuera por él, viviría constantemente en verano. Entre Barcelona y Sídney, conoce miles de sitios para hacer todo tipo de planes: desde ir a tomar algo, escuchar música en directo o visitar una galería de arte. Fan de los zumos naturales y de comer sushi a pie de calle, ayuda a nuestros estOOdiantes que llegan a Sydney. Te transmitirá el buen rollo de vivir en Australia. ¡Vámonos!

Carlota Durán

La Feliciana sevillana

Nacida en Madrid. A los 2 años, su espíritu viajero ya empezaba a despertar y se mudó a Sevilla ¡Y olé! Desde entonces, esa inquietud no ha hecho más que crecer. Después de vivir en Reino Unido, Chipre y Australia, ahora se pasa el año viajando de un lado al otro. Amante del yoga, el arte y la naturaleza. Una persona positiva con ganas de conocer, crecer y aprender con todo lo que la vida le dé. ¿Se te ocurre alguien mejor para pedirle consejo para cambiar de vida?

Carmen Godás

La encantadora madrileña

Le encanta perseguir sus sueños y ayudar a los demás a cumplir los suyos. Vino a Australia en busca de un estilo de vida relajado y, definitivamente, lo encontró. A esta madrileña le apasionan las playas, los libros y el deporte. Sociable como nadie, lo suyo es hacer nuevos amigos y tener conversaciones que duren hasta las mil. Y, además, su vocecita amable ¡te engancha!

Berta Garrote

Con el gusanillo viajero

Después de vivir en Brisbane y viajar como loca por Australia, es ya toda una experta del país. Te hablará en español, francés o inglés, te contará sobre su amor por la playa, su experiencia de vida Down Under y te contagiará de su espíritu inquieto. Siempre tiene el gusanillo viajero en su interior. Consejera de consejeras, Berta siempre está lista para ayudarte. Y tú, ¿estás listo?

María Alejandra Ramírez

La colombiana en modo Aussie

Nadie que no sea de Australia puede ser tan relajado como un Aussie, excepto Raga. Si las personas nacieran con un dicho tatuado en su frente el de esta colombiana sería “No worries mate!”. Anda a su propio ritmo y te llevará hasta el otro lado del mundo sin que te des cuenta. Vivió en Sídney y se conoce todos los trucos que un estudiante debe saber para disfrutar al máximo Australia. Enamorada y enamoradiza nada que le guste más que viajar, soñar y emprender. Una combinación perfecta para llegar lejos.

Carla Henríquez

La surfer canaria

Sus dos hogares preferidos son: Canarias y Australia. Enamorada de la naturaleza, la danza, la lectura y el surf. Creativa y positiva, cuando a Carla se le mete algo en la cabeza, va a por todas. Le encanta motivar a otros a viajar, a salir de su zona de confort, ¡a vivir! Con un sonrisa en su cara, compartirá sus experiencias contigo y te ayudará a empezar tu aventura en las antípodas. Y ¡sin miedo!

Krizia Iracheta

La paciencia en persona

Tranquila, paciente. TAKE IT EASY, MATE. Ese es su lema. Entre un SLOW DOWN y un NO WORRIES, vive en Byron Bay más feliz que una perdiz. Nacida y criada en Navarra, llegó a Australia para vivir la experiencia de su vida. Enamorada de las playas, del buen tiempo y de la fauna salvaje, está aquí para quedarse. ¿Te vienes?

Maria Casaseca

La profesora viajera

María es una maestra madrileña y serrana que siempre dijo que, si se iba de casa, se iría a Australia. ¡Y aquí la tenemos! Enamorada de los animales y de la gimnasia rítmica, dedica su tiempo a enseñar, entrenar y a hacer voluntariados en asociaciones protectoras de animales.  Se asegurará que tengas una buena experiencia y que estés a gusto en todas las etapas de tu aventura. ¡Quizás te llame y te pregunte cómo estás!

Javi Caparrós

El típico español

Podría vivir en cualquier parte del mundo siempre que estuviera cerca de la playa, pudiera dormir la siesta, salir de fiesta y, por supuesto, beber sus birritas mientras ve deportes. Pues eso, el típico español. Tiene debilidad por el fútbol, el tenis, la MotoGP o F1 y el boxeo… ¡Pero no hemos conseguido que venga a surfear!

Carlos

Casi casi australiano pero Kiwi

Lleva casi cinco años viviendo en Australia y ¡no tiene pensado marcharse! Tras recorrerse Nueva Zelanda de norte a sur y de este a oeste, hoy lidera KIwiYouTOO. Amante incondicional del deporte y sobre todo de la montaña, Carlos está preparado para cualquier duda que puedas tener sobre las antípodas ¿Australia o Nueva Zelanda? ¡No importa! Aunque tendréis que daros prisa, porque como él dice, “su inglés ya es perfecto, pero su español cada vez va a peor”.

Natalia Guarín

La gringa de los números

La gringa más colombiana del mundo se unió al equipo de AUssieYouTOO para “hacer cuadrar los números”. Mamá de Juan Jacobo y ahora de casi todos en el equipo, Natalia es nuestra School and Partnerships Manager y se encarga de hacer todo lo que implique horas y horas de Excel. Lo más loco es que le guste casi tanto como cocinar o bailar. Una mente fugaz, cuadriculada, pero sobre todo grande siendo chica.

¡Y aquí te presentamos nuestros COOLaboradores! Viven en Australia y te recibirán en tu ciudad destino cuando aterrices para ayudarte a dar tus primeros pasos.

Elena

COOL en Sunshine Coast

Elena, madrileña, fanática del deporte, el baile y cualquier actividad outdoors. Se vino a Australia porque quería explorar este país desde hacía mucho tiempo y hacer algo diferente. Está estudiando para ser personal trainer. Le encanta la naturaleza y el mar y vive a dos minutos de una playa increíble. Su plan perfecto es levantarse pronto para hacer ejercicio a la orilla del mar y luego ir a por un coffee. ¡Su siguiente reto es empezar a darle al surf! Elena está encantada de ayudar a todos los que se animen a ir a Sunshine Coast.

Sandra Iglesias

COOL de Sydney

Sandra vino de Barcelona con las pilas cargadas a tope. Viajera independiente e incansable, disfruta recorriendo lugares a su antojo y sin prisas. Aunque le gusta viajar sola, es de lo más sociable, ¡Sandra es una parlanchina de cuidado! Le encanta asesorar y dar consejos que te harán la vida más fácil. Es una persona práctica y sencilla que disfruta de la vida en su nueva ciudad que, por cierto, ¡la tiene enamorada en todos los sentidos!

¿Quieres saber un poquito más sobre Sandra? Conoce su experiencia en Australia y la historia con su pareja australiana.

Borja

COOL en Gold Coast

Borja viene de Valencia, ciudad de sol y playas. Y por supuesto, vino a Gold Coast a mantenerse en las mismas condiciones. Amante de los deportes de raqueta y ex entrenador de pádel, encontró en Goldie un lugar donde practicarlos y aprender a surfear. Borja ha visitado casi todos los parques nacionales de la zona y te podrá orientar si lo que te gusta es un buen “bushwalk”. Paciencia infinita y una sonrisa perenne te esperan en cuanto aterrices.

Lidia

COOL en Gold Coast

Amante del sol y de la playa, decidió dejar por un tiempo Barcelona, para vivir en un verano permanente en Goldie. Es muy risueña y simpática y le encanta conocer gente y estar rodeada de los suyos. Le apasiona leer, viajar y conocer sitios y nuevas culturas.

Naima

COOL en Perth

Llegó a Australia tras tomar la decisión de seguir con su pareja, que se trasladó a Sydney un año antes. Es enfermera y bailarina y, a parte del flamenco su otra pasión son los animales, en concreto su perra Soleá con la que se vino de España. Le encanta Perth y su vida playera y relajada y está segura de que de aquí no se va a mover hasta dentro de una larga temporada. Nuestra COOLaboradora en Perth es muy sociable e inquieta y está llena de ilusiones por todo lo que Australia le está ofreciendo.

Azahara Vicario

COOL de Gold Coast

Azahara cambió las botas y el abrigo por las sandalias y la crema solar. Después de estar cinco años viviendo en Noruega, esta chica de Barcelona decidió empezar su aventura en Australia. Le encanta la naturaleza, hacer excursiones y descubrir sitios nuevos. Te podrá aconsejar de sitios que no puedes perderte durante tu aventura. Instalada en Gold Coast y sabiendo lo que significa estar lejos de casa, Azahara está aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres saber un poquito más sobre Azahara? Conoce su experiencia en Australia.

Mayalen Piñeiro

COOL de Melbourne

Mayalen es una viajera curiosa que quiere saberlo todo sobre la vida y el mundo. Llegó a Melbourne desde Londres por amor y aventura, y aunque el amor duró poco, Melbourne se convirtió en su nuevo hogar. Le encanta conocer gente y lugares nuevos. Esa sensación de curiosidad por lo desconocido le resulta adictiva. Amante del yoga, la naturaleza, la buena comida y el vino, Melbourne es su ciudad ideal. Mayalen se une al equipo para compartir su experiencia y consejos a los nuevos estudiantes.

Si quieres conocer la historia de Mayalen en Australia, mira su entrevista en YouTube.

Gema

COOL en Noosa, Sunshine Coast

Después de vivir en Londres, Gema necesitaba un cambio radical: naturaleza, sol y un ambiente más chill, así es como llego a Australia y encontró Noosa, el paraíso perfecto. Aunque echa de menos la comida de su madre, Gema ama las playas del Sunshine Coast y piensa quedarse disfrutando la vida en el mar, el surf y la naturaleza. “Confianza en uno mismo” es su consejo a cualquier viajero que quiera empezar su aventura Down Under.

Laura

COOL en Perth

Laura llegó a Perth en busca de nuevas oportunidades. Esta española es profesora de educación física y le encanta vivir cerca del mar para disfrutar de la playa y el buen clima. El estilo de vida aussie, fácil y relajado, se ha apoderado de ella y, de momento, de aquí no se mueve. Si decides viajar con AUssieYouTOO por la costa oeste, te encontrarás con nuestra risueña COOlaboradora que hará tu experiencia un poco más fácil y te enseñará los mejores trucos para vivir en Perth.

¿Quieres saber un poquito más sobre Laura? Conoce su experiencia en Australia.

Eli

COOL en Manly, Sydney

Eli es de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona y aterrizó en junio del 2016 en Manly, para, como ella misma dice, ¡ser la Queen del lugar! Se enamoró de este barrio en Sydney, de su gente y de su lifestyle. Eli es un cóctel explosivo, súper sociable, siempre con muy buena energy y con un punto de locura. ¡Imposible aburrirse con ella! Viajar a las antípodas le cambió la vida. Su lema: ser siempre uno mismo.

Pía

COOL en Brisbane

Pía, chilena de corazón, llegó a Australia con la intención de emprender un gran viaje que continuaría por el sudeste asiático, pero se quedó tan encantada y feliz en este país, que aún sigue por aquí. Se maravilló con el estilo de vida relajado y feliz de Brisbane. Adora pasear por la ciudad en bicicleta, ir a la playa, caminar por la montaña, y descubrir pueblitos recónditos mientras va de road trip. Eligió Brisbane como destino por el clima, la ubicación y el menor coste de vida. Pía ya está totalmente adaptada a la vida australiana y te contará todos los secretos de tu nueva ciudad.

Irene Vega

COOL de Gold Coast

Irene viene de Cádiz en busca de sol, naturaleza y nuevas aventuras. Viajó a Australia para quedarse un par de meses y, como muchos, decidió quedarse para seguir descubriendo los rincones escondidos de este país. Le encantan las actividades al aire libre y conoce muy bien las playas y parques naturales que rodean Gold Coast. Te aconsejará sobre todos los planes para que no pierdas el tiempo y empieces tu aventura desde el primer día. Esta española disfruta ayudando a la gente y estará encantada de apoyarte si eliges esta city como destino para emprender tu viaje.

¿Quieres saber un poquito más sobre Irene? Conoce su experiencia en Australia.

Bianca Chanel

COOL de Byron Bay

Bianca vino de vacaciones a Australia y se enamoró tanto que decidió mudarse a este paraíso. Ahora vive en Byron Bay, surfea todos los días que puede y ayuda a nuevos estOOdiantes a sentirse como en casa desde el primer día. Esta profesora de niños es una fanática del deporte y de los viajes. ¡También ha vivido más de 6 años en Tailandia! Como buena viajera, Bianca sabe lo que es adaptarse a un nuevo país y está dispuesta a ayudarte paso a paso.

Águeda Pérez

COOL de Brisbane

Águeda dejó su querida Sevilla deseando recorrer el mundo y dejarse sorprender. Después de alguna parada en el camino, esta profesora de español aterrizó en Australia lista para comerse Queensland. Le encanta el estilo sencillo y positivo de Brissy. Pasa su tiempo libre recorriendo la city en busca de markets y tiendas vintage. Tiene mil consejos sobre la vida en Brisbane y, con lo organizada que es, te ayudará a descubrir las maravillas que esconde su hogar Down Under.

Si quieres conocer la historia de Águeda en Australia, lee su entrevista.