Save the date! Evento 5 Junio 2014 en Barcelona

Hoy AUssieYouTOO es un estilo de vida y una manera de ver el mundo. Hemos llegado lejos, más lejos de lo que nunca nos imaginamos pero siempre con un objetivo: hacer feliz a nuestros estudiantes.  Trabajamos por vosotros y para vosotros como hormigas inquietas, creando, organizando y construyendo proyectos para apoyar a los que tienen un pie en España y otro Down Under.

 

adventure

 

En sólo 18 meses hemos premiado la creatividad y la originalidad de nuestros estudiantes regalando increíbles sorpresas y mejor aún, más de 5 becas para jóvenes que quieren conocer el paraíso y aprender inglés en Australia. Hemos realizado alianzas con 7 marcas nacionales e internacionales, empresas que comparten nuestra visión de progreso, deporte, aventura y que nos han ayudado a llegar a más españoles.

Desde Australia queremos empezar esta semana explicando que no paramos ni un segundo y que en este momento estamos cocinando… Cocinando por vosotros y para vosotros, creando oportunidades que cambian vidas, incitan aventuras y dan ganas de explorar paraísos.

 

cocinando

 

Aprovechando que Marta se encuentra en tierras catalanas y muchos nos habéis propuesto conocernos en persona, ya que no os fue posible asistir a las conferencias privadas de las universidades… Hemos organizado el evento #MePiroaAustralia! Entre cervezas, buen rollo y mucha energía positiva, el 5 de junio podremos conocernos, hablar de Australia, responder a vuestras preguntas y explicar TODO lo necesario para emprender esta aventura!

 

Save-the-date3

 

Nos encanta recibir vuestras sugerencias y poder cumplirlas! Esta quedada en Barcelona va por todos vosotros… Así que Save the Date! El 5 de junio puede ser el inicio de tu nueva aventura.  Muy pronto confirmaremos el lugar del evento.

Nos emociona este encuentro con todos vosotros. Será un espacio para resolver dudas, compartir experiencias y algunos estudiantes que ya han vuelto a España os explicarán su experiencia personal.

Como siempre, seguimos inventando y creando nuevos proyectos, así que te damos un consejo: Mantén los ojos abiertos y la cámara lista porqué en las paredes y calles de tu alrededor está el street art que tanto nos gusta en… Recuerda que siempre estamos buscando talento y creatividad 😀

 

Save the date! Evento 5 Junio 2014 en Barcelona
Valora este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *