Queremos que tu sueño se convierta en realidad y que tu aventura sea…
¡la mejor experiencia de tu vida!

Desde que lanzamos la primera beca para estudiar en Australia en 2014 y nos enamoramos de la reacción de nuestros seguidores, cada año nos esforzamos para daros el máximo número de becas posible.

¡Y de lanzar concursos muy COOLs!

Becas

¡Llévate una beca para estudiar en Australia!

Nos encanta darte la oportunidad de ganar una beca. Y también nos encanta juntarnos con otras marcas para acercarte tu sueño. ¿Serás capaz de conseguirlo? ¡Participa!

  • #BecaMaverickViñales

    ESTADO: Cerrado.

    Descubre el ganador/a.

  • #LaPuterbeca

    ESTADO: Cerrado

    La puterfrase ganadora es de ÁNGELA DELGADO:

    “Dicen que en Australia hay mucho bicho malo y eso que yo aún no he llegado… #LAPUTERBECA #AUSSIEYOUTOO”

  • #AtrapaUnaBeca IV

    ESTADO: Cerrado

    Aquí tenéis la frase ganadora de NATALIA ANADÓN:

    El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero… y quiero vivir la loca aventura de memorizar el mundo entero. Lo mio es navegar contra el viento desde que mi cuerpo tomó por primera vez aliento. Mareas de elecciones oleadas de preguntas y para ellos yo remo a la deriva…Yo sigo la estela de mi deseo igual que Ulises en su odisea. Interpreto las señales como él y aunque del viaje no puedo saber el final sé que mi norte vira rumbo al sol. Mi historia amanece en la costa azulada de una ciudad Australiana. #AtrapaUnaBeca #AUssieYouTOO”

  • #BecaOnaCarbonell

    ESTADO: Cerrado

    La ganadora es de la #BecaOnaCarbonell es ANA PUJANTE:

    “Mi pasión es VIAJAR ✈✈✈✈✈ #BecaOnaCarbonell #AUssieYouTOO”

Concursos

Participa en nuestros concursos:

  • #CommunityManagers

    Buscamos viajeros que estén o hayan estado por Australia para invitarlos a participar en nuestro Instagram. A partir de hoy, queremos daros a todOOs la posibilidad de ser uno de nuestros COOmmunity Managers, aparecer en nuestro perfil de Instagram y ganar COOL premios.

    ¿CÓMO?
    Utiliza el hashtag #AUssieYouTOO en tus fotos de Australia. Cada mes elegiremos la mejor foto, la publicaremos en nuestro perfil mencionando al ganad@r que se llevará un COOL premio. ¡Puedes empezar ya! Añade el hashtag en todas tus fotos actuales.

  • #Ocean52

    Coming soon…