¿Quieres vivir una aventura en Byron Bay como Leah y Axel, los protagonistas de la nueva novela de Alice Kellen? Gana una beca gracias a la bilogía Deja que ocurra de Editorial Planeta. Queremos que tu sueño se convierta en realidad y que esta aventura en Australia sea la mejor experiencia de tu vida.

¡El lunes 8 de abril publicaremos el ganador/a de la #BecaDejaQueOcurra!

Desde que lanzamos la primera beca para estudiar en Australia en 2014 y nos enamoramos de la reacción de nuestros seguidores, cada año nos esforzamos para daros el máximo número de becas posible. Nos encantaría darte la oportunidad de ganar una beca. Y también nos encanta juntarnos con otras marcas para acercarte tu sueño. ¿Serás capaz de conseguirla?

Estate atento a esta página 🙂

Becas para estudiar en Australia

A continuación, puedes descubrir más información sobre las próximas becas y explorar algunas de las que hemos lanzado durante estos últimos años.

  • #BecaAUssieYouTOO

    En enero, Melo Moreno y Jonan Wiergo viajaron por Australia y lanzaron una beca con nosotros. El día 25 de febrero sabremos quién es el ganador ¡Flipa!

  • #BecaMaverickViñales

    En 2018 lanzamos una beca con la colaboración y apoyo del piloto de MotoGP Maverick Viñales.¡Qué emocionante! Fue una beca llena de curvas que incluía una entrada en el circuito de MotoGP en Phillip Island. El concurso lo ganó Paula Hita. Qué suertuda, ¿verdad?

  • #AtrapaUnaBeca

    Las becas que lanzamos junto a nuestro partner Atrápalo son todo un clásico. Nos unimos con su equipo para lanzar 6 ediciones del concurso #AtrapaUnaBeca y regalar 6 becas. La última edición terminó el pasado diciembre de 2018 y el ganador fue Marino Eslava.

    Esperamos lanzar la séptima edición durante el 2019. ¿Te gustaría participar? ¡Síguenos en las redes sociales!

  • #BecaOnaCarbonell

    En 2017, lanzamos una beca con Ona Carbonell, nadadora española y medallista olimpica en natación sincronizada. La ganadora de #LaBecaOnaCarbonell fue Ana Pujante, quién actualmente está en Byron Bay viviendo su propia aventura. 

    Ona aterrizó en Australia en plena primavera, la época perfecta para disfrutar de la naturaleza que ofrece este paraíso. ¡Qué ilusión verla disfrutando junto a todo el equipo de AUssieYouTOOSu viaje duró tres semanitas,  compartimos con ella nuestros lugares favoritos y aprendió muchísimo inglés. ¡Fue espectacular!

Concursos en nuestras redes sociales

Participa en nuestros concursos:

  • #CommunityManagers

    Utiliza el hashtag #AUssieYouTOO y menciona a @aussieyoutoo_australia en tus fotos de Australia. Cada mes elegiremos la mejor foto, la publicaremos en nuestro perfil mencionando al ganad@r que se llevará un COOL premio. ¡Puedes empezar ya! Añade el hashtag en todas tus fotos actuales.