Los descuentos y ventajas de nuestrOOs partners

Empezar en un nuevo país es maravilloso, divertido y emocionante, pero es todo un desafío personal. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y, por eso, trabajamos cada día para conseguir COOLaboraciones con otras marcas y proyectos que puedan beneficiarte.

A continuación, te presentamOOs a nuestros partners, las marcas y proyectos en los que confiamos y viceversa. Ellos nos apoyan ofreciendo descuentos y ventajas para nuestros estOOdiantes o patrocinando nuestros concursos y becas.

  • singapore

    Singapore Airlines

    Cuando te encuentras a más de 17.000km de casa tener amigos como Singapore Airlines es sin duda una gran ventaja. Al ser estOOdiante de AUssieYouTOO, puedes cruzar el planeta con Singapore Airlines con 40 kilos de equipaje y tener un cambio de vuelo sin costes. ¡Por si quieres retrasar tu regreso a casa y quedarte más tiempo en el paraíso!

  • qatar

    Qatar Airways

    Si quieres viajar con una de las aerolíneas más modernas y sofisticadas de mundo Qatar Airways es una excelente opción. Vuela al otro lado del mundo con estilo y consegue hasta un 10% de descuento en tus vuelos a Australia, 10 kilos de equipaje extra y un cambio de vuelo sin costes. ¡No puedes pedir más!

  • emirates

    Emirates

    Viajar a Australia con AUssieYouTOO tiene muchas ventajas y volar con Emirates también. Si eres estOOdiante y viajas desde Madrid o Barcelona a Australia, puedes conseguir hasta 100 euros de descuento en clase turista y cambios gratuitos en tus billetes de vuelta. ¡A volar!

  • qantas

    Qantas Airways

    Qantas es la principal aerolínea de larga distancia del mundo y la marca más solida de Australia. ¡La reconocerás por el canguro que lleva pintado en su flota de aviones!
    Si vuelas desde Colombia y eres estOOdiante, tienes la posibilidad de llevarte dos maletas de hasta 23kg y hacer un cambio de vuelo sin costes. ¡Para quedarte más tiempo en el paraíso!

  • common

    Commonwealth Bank

    Commonwealth Bank es uno de los bancos más importantes de Australia y se une con AUssieYouTOO para brindarte la posibilidad de abrir tu cuenta bancaria australiana desde tu país de origen. Con este acuerdo puedes transferir dinero antes de viajar y/o agilizar tu proceso para obtener una tarjeta debito e instalarte más rápido en tu destino.

  • iati

    IATI Seguros de Viaje

    IATI Seguros es una de las compañías de seguros más recomendadas por los viajeros, nosotros estamos encantados con su atención al cliente. Operan desde hace más de 125 años y por internet ¡como a nosotros nos gusta!
    IATI Seguros ofrece el 10% de descuento en todos sus seguros a estOOdiantes y antiguos estOOdiantes de AUssieYouTOO.

  • yha

    YHA Australia

    No hay nada más importante que aterrizar en Australia y saber que tienes un lugar seguro, bien ubicado, limpio y asequible para dormir. Te recomendamos con los ojos cerrados que empieces tu aventura contando con YHA Australia, la red de hostales y albergues más grande del país. ¡Ofrecen promociones y descuentos para nuestros estOOdiantes!

  • wicked

    Wicked Campers

    ¿Preparando un road trip por Australia? Wicked Campers es la marca de alquiler de coches más popular en Australia y famosa por tener su flota pintada con grafitis controvertidos y graciosos. Somos sus amigOOs y nos ofrecen el 10% de descuento en todos sus coches y furgonetas para los estOOdiantes y antiguos estOOdiantes de AUssieYouTOO. ¿Qué estás esperando?

  • student

    Student Tax Buddy

    Cuando tratamos temas de impuestos, ¡contamos con la ayuda de Student Tax Buddy! Tanto si quieres hacer el Tax Return, aplicar para el ABN o recuperar tu Superannuation, te recomendamos que confíes en estos expertos. Te atenderán en español y, además, ¡tendrás un 10% de descuento en todos sus servicios por ser nuestro estOOdiante!

¿Quieres ser nuestro partner
o COOLaborar con nosotros?

Mándanos una señal ahora mismo y explícanos como podemos trabajar juntos. Queremos conocerte, compartir ideas molonas, crear cosas bonitas y organizar nuevas aventuras contigo.