Surfear en Australia

¿Te gusta el surf? ¿Quieres surfear en Australia? Tanto si tu nivel es de experto como si tu intención es aprender a surfear en Australia, esto te interesa 😉
Australia tiene más de 10.000 playas y más de 35.000 km de costa. ¡Sí, en serio! Es un país con infinidad de playas excelentes con un clima ideal para aprender y practicar el surf.

“Las excepcionales olas de la costa australiana convierten las playas de Australia en un paraíso para los surfistas.” – Tourism Australia

Si tu intención es surfear o aprender este deporte en Australia te recomendamos:
– Elegir bien tu ciudad de destino con el apoyo de uno de los Listeners de AUssieYouTOO
– Averiguar cuáles son las mejores playas para surfear en Australia con SURFERGALAXY.
SURFERGALAXY es una plataforma que han creado unos amigOOs españoles amantes del surf. En ella encontrarás una comunidad de 30.000 surfers de todo el mundo compartiendo información y recomendaciones sobre los mejores spots de surf de todo el mundo.
Hoy, el equipo de SURFERGALAXY quiere compartir contigo algunos de los mejores spots para surfear en Australia:

BELLS BEACH

En el estado de Victoria, a un poco más de una hora al sur de Melbourne y al lado de Torquay, se encuentra Bells Beach, un icono del surf en Australia y del mundo. Esta costa ya es conocida mundialmente por tener muchas playas con olas de calidad y Bells Beach es la número uno. Se ha convertido en un lugar legendario que ha visto algunos de los mejores momentos de la historia del surf.
Bells beach surfear australia

SNAPPER ROCKS

Gold Coast no solo es una de las ciudades que te recomendamos para estudiar y trabajar, sino que es una ciudad surfera en toda regla. Tiene 57 kilómetros de playas de arena blanca donde encontrarás olas perfectas para aprender y para perfeccionar tu surfing style. Una de las mejores playas de la zona es Snapper Rocks, donde encontrarás una de las mejores olas de derechas del mundo que tiene entre 50 y 300 metros de recorrido.
Snapperrocks surfear australia

NORTH POINT

Margaret River, situado en el Western Australia, es una de las costas más impresionantes del mundo. Está rodeado de naturaleza, de bosques llenos de eucalipto y vastas zonas de viñedos. Se trata de un destino que se está volviendo más y más popular por su variedad, calidad y consistencia en sus olas. North Point o ‘Northies’, como dicen los aussies locales, es uno de los mejores spots.
North point australia sufear

THE BLUFF

En este spot, te espera una ola de izquierdas icónica en el noroeste de Australia Occidental. Si buscas un destino remoto y un poco de aventura te recomendamos que vayas en busca de The Red Bluff, alias The Bluff. ¡Cuidado! Está situado en la Coral Coast en el Oeste Australiano, a unas 14 horas de conducción hacia el norte de Perth y, para conseguir que tu viaje sea un éxito, deberás gestionarte muy bien el tema del agua, la comida y la gasolina 😉
The bluff australia surfear

BYRON BAY

Situado a 772 km al norte de Sídney y a 165 km al sur de Brisbane, Byron Bay es una parada obligada dentro de cualquier viaje surfer por la costa este australiana. Se trata de un pueblo pequeño, hippie y surfero con muy buenas VIBES. Cuenta con más de tres playas surferas de distintos niveles que atraen tanto a los turistas novatos como a los locales más expertos.
Byron australia surfear
Let’s go surfing?

Surfear en Australia
5 (100%) 1 voto

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *