Surfing day con los estudiantes de Sydney

Ayer nuestros estudiantes de Sydney, junto con las COOLaboradoras Alejandra y Núria, se fueron de Day Surf Trip al norte de la ciudad. Sólo hay que mirar las fotos para saber cómo se lo pasaron… Estuvieron varias horas en remojo con los instructores de Mojo Surf y el resultado fue espectacular! Algunos más que otros, pero todos cogieron olas!

Alejandra y Núria nos han contado todos los detalles de la aventura:
Lluviosa y nublada despertó ayer la mañana en Sydney. Con legañas, bostezos y sudaderas nos encontramos todos a las 8:00am, listos para nuestro Day Surf Trip con AUssieYouTOO.com.
Nos recogieron los chicos de Mojo Surf, tres surferos de estilo aussie 100%, en una furgoneta molona y desprendiendo una energía muy contagiosa.
equipo-furgo
Después de una horita de furgo hasta North Sydney conociéndonos a fondo, con buena música y paisajes preciosos,  llegamos a una de la playas más bonitas y perfectas para aprender a surfear. Para nuestra sorpresa, el agua estaba templada y la lluvia y el nublado día llamaban a disfrutar más de las olas y el paisaje.
Antes incluso de coger las tablas, ya estábamos saltando y revolcándonos con las olas como el que ve por primera vez el mar!
preparacion-surf
Después de una explicación divertida y práctica sobre cómo leer las olas y usar las tablas, empezó la diversión.  Era la primera vez para casi todos nosotros y el principio fue a base de revolcones, caídas y muchas risas… pero finalmente le pillamos el rollo! Todos gritando emocionados con cada ola que pillábamos… no importaba cuánto habías remado para cogerla o cuántas habías perdido… porque la habías pillado! YUHUUU!!
pillando-olas
Lo pasamos tan bien que el tiempo nos pasó volando! Así que hicimos un break para nuestro lunch. Fresh fruit y yummy wraps de pollo, acompañado de crunchy chips, que of course volaron en 2 minutos.
Emocionados por los últimos progresos no tardamos en volver al agua, momento en el que pudimos coger las mejores olas del día. Felices con la temperatura del agua, la perfección de las olas, tener la playa prácticamente para nosotros y con un grupo de personas más que AWESOME, no había forma de sacarnos del agua. Simplemente adictivo.
de-pie
Exhaustos y cargando nuestras tablas como podíamos… no había plan mejor para acabar que un chapuzón en un jacuzzi! Al puro spanish style, saltando en la piscina de un hotel. Nada mejor para terminar el día.
jacuzzi-relax
Volviendo a casa de nuevo en la furgoneta, mirando las fotos, contando historias y bromeando con el Mojo Surf  Team, sólo se repetía la misma frase: ¡Chicos, esto hay que repetirlo!
Terminamos todos muy cansados pero agradecidos y felices por este magnífico día de surf.
Thank you a todos los que participaron, es un gustazo ver como todos habéis disfrutado la experiencia. Y thank you AUssieYouTOO.com por darnos la oportunidad de vivirla!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *