Guía para trabajar de Au Pair o Demi Pair en Australia

Si te gustan los niños, trabajar de Au Pair o Demi Pair en Australia es una de las mejores opciones para conocer de cerca la cultura australiana y, a la vez, mejorar tu inglés. ¡Con los niños se aprende mucho!

A continuación, resolvemos las preguntas más frecuentes y te dejamos toda la información que necesitas para empezar tu aventura como Au Pair o Demi Pair en OZ.

Niña de espaldas saltando hacia el cielo. Lleva una falta con flecos, medias negras y alas de mariposa en la espalda.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar de Au Pair?

  • Vives como un miembro más de una familia australiana, por lo que conocerás muy de cerca estilo de vida australiano y su cultura.
  • Normalmente, no pagas alojamiento ni comida. ¡Te ahorras estos gastos!
  • Trabajas cuidando niños y con ellos, aprendes inglés ¡y muchos otros valores! 🙂
  • No tendrás que buscar alojamiento, ni conexión a Internet porque lo compartirás con tu familia australiana. Además, ¡resolverán todas las dudas que tengas sobre Australia!

¿Cuáles son las desventajas de trabajar como Au Pair?

  • Debes responder ante la familia durante los meses que te comprometas a vivir con ellos (normalmente te piden un mínimo de 3 meses).
  • Tienes menos libertad a la hora de viajar o quedar con los amigos.
  • No puedes llevar tus amigos a casa, ni hacer fiestas y debes respetar las reglas de la casa.

Niña pelirroja corriendo sobre césped. Lleva gafas de sol, medias estampadas y botas de color beige.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Si tienes un contrato au pair, tienes que estar dispuesta a cuidar los niños de la familia y ayudar en las tareas de la casa.
  • Cumplir con los requisitos que te pida la familia.
  • Tener paciencia y ¡que te gusten los niños! La familia siempre agradecerá que tengas experiencia con los niños, aunque no es obligatorio.
  • Tener carnet de conducir en Australia.
  • Ser capaz de poder mantener una conversación en inglés.
  • Algunas familias pueden pedirte el WWCC (Work With Children Check).
  • Es valorado, pero no imprescindible, tener un curso de primeros auxilios.
  • Y por último, pero no menos importante: tener un visado que te permita trabajar.

¿Qué visado necesito para trabajar de Au Pair o Demi Pair en Australia?

Necesitas un visado que te permita trabajar en Australia. Según tu nacionalidad y tu edad, podrás optar a una o a las dos opciones:

STUDENT VISA o VISADO DE ESTUDIANTE

  • Para todas las nacionalidades
  • Sin límite de edad
  • Se puede solicitar durante todo el año

Para conseguirlo, primero hay que matricularse en un curso en Australia. Por lo tanto, el visado de estudiante implica pagar un curso y asistir a clase una vez estemos en Australia. Si decides venir con este visado, te ayudaremos con todo el proceso como hicimos con nuestra estudiante Mar y podrás trabajar legalmente 20 horas semanales.

niña sonriente encima de los brazos de un chico au pair con camiseta negra y gorra y están en un campo verde

WORK AND HOLIDAY VISA

  • Para los jóvenes menores de 31 años de España, Chile, Argentina, Uruguay, Tailandia, Turquía, Portugal, Estados Unidos, Polonia, Malasia, Indonesia y Bangladesh.
  • Este visado es limitado y está sujeto a disponibilidad. La convocatoria en España de este visado para este año se inició el 1 de julio de 2017, abierta a 1.500 plazas para españoles.
  • Algunos países también disponen de la Working Holiday Visa sin embargo, algunas nacionalidades, como es el caso de Colombia, no disponen de esta alternativa.
  • Te permite trabajar a jornada completa en Australia durante 1 año.

Recuerda que es ilegal trabajar con el visado de turista y que hacer un intercambio con la familia para vivir con ellos cuidando de los hijos se considera trabajo.

Conocemos el caso de un chico que solicitó un visado de turista para 6 meses. Después de enviar su solicitud, Inmigración le pidió que explicara qué iba a hacer durante este tiempo en Australia. Él les envió una carta diciendo que iba a vivir con una familia y que cuidaría los niños. Horas después, Inmigración le denegó el visado diciendo que NO puedes ir de Au Pair con Tourist Visa.

Niño con gafas rojas de super héroe con una capa negra y mirando al cielo con el brazo levantado

VISA AU PAIR PARA AUSTRALIA

Este visado no está confirmado todavía. El gobierno de Turnbull ha presentado una nueva visa de Au Pair con la intención de permitir a las madres volver a su trabajo reduciendo así los costes de la carga de los cuidados infantiles.

De este modo, también los trabajadores Au Pairs extranjeros podrían obtener una visa de dos años en lugar de un año. Consulta aquí el artículo de la noticia.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Si ya estás en Australia y cuentas con un visado que te permita trabajar legalmente, puedes buscar ofertas en las páginas de trabajo más utilizadas en Australia, como Gumtree, WeNeedaNanny y JuggleStreet.

Es altamente recomendable crear tu propio perfil de Au Pair ofreciendo información sobre lo que estás buscando y escribir a todas las familias que puedas.

Funcionan muy bien las páginas de Facebook. Las familias publican cuando necesitan un@ Au Pair. Te recomendamos algunas:

También puedes encontrar fácilmente páginas específicas en Facebook de la ciudad en la que vayas a vivir escribiendo: “Au Pairs in -tu ciudad destino-” por ejemplo: “Au Pairs in Adelaide”.

Te recomendamos que revises que el contenido de tus redes sociales sea apropiado, porque será tu carta de presentación para las familias. Con cualquiera de estas opciones, sólo tienes que ponerte en contacto con la familia, llegar a un acuerdo y ya. ¡Es muy fácil!

Si no estás en Australia, tienes dos opciones:

  • Buscar una familia por internet y luego viajar a Australia: hay muchas páginas, organizaciones y agencias que te ayudan en todo el proceso.
    Una vez hayas pactado las condiciones con tu familia, te ayudaremos a tramitar el visado de estudiante si lo necesitas y te recibiremos cuando llegues a Australia.
  • Viajar a Australia y buscar una familia una vez te encuentres en el país: de esta manera conocerás en persona el lugar dónde vas a alojarte y la familia con la que estarás. Es muy recomendable elegir esta opción para no encontrarse viviendo en un lugar remoto con una familia en la que no encajas.

Niña en medio de un campo de trigo levantando a un oso de peluche con los brazos. con la puesta de sol de fondo

¿Cuáles son los mejores meses para empezar a ser Au Pair en Australia?

Las mejores fechas para ir a Australia y trabajar de Au Pair son de agosto a septiembre y de enero a febrero, porque los hijos de las familias empiezan el año escolar o vuelven después de las vacaciones y los padres también vuelven a sus trabajos, así que pueden necesitar tu ayuda extra.

Aun así, hay familias que buscan específicamente un Au Pair en verano para cuidar a los niños durante las vacaciones. En este caso, el período se iniciaría en mayo y acabaría en septiembre.

La intención es ayudarles con los niños durante las vacaciones de verano, porque los jardines infantiles cierran durante las vacaciones. Si quieres ser Au Pair de verano, lo ideal es enviar las solicitudes a las familias en febrero o marzo. Abril como muy tarde.

Las tareas son las mismas, puede que incluso te pidan si quieres ir de vacaciones con ellos.

¿Qué condiciones debo negociar?

La mayoría de Au Pairs en Australia tienen habitación propia y tres comidas incluidas al día, los siete días de la semana.

Las horas de trabajo dependen tanto de la familia como del tipo de visado de tengas. Normalmente oscilan entre 25 horas con el visado de estudiante y 40 horas con el visado Work & Holiday.

Dependiendo de las horas de trabajo, algunas familias no pagan un extra de dinero al Au Pair, sino que hacen un intercambio de trabajo por alojamiento y comida. En el caso de que trabajes muchas horas o la familia lo crea correspondiente, te pagaran entre $150 y $200 a la semana.

Según una encuesta realizada a nuestros estudiantes en Australia durante el 2015, las horas de trabajo de trabajos no cualificados se pagan entre $15 y $25.

Mesa de pinturas con un dibujo de una cara sonriente y un pincel en un vaso. Se ven las manos de una niña que pone pintura de color carne en el recipiente de pinturas

Trabajar de Demi Pair en Australia

Lo primero que debes saber, es que ser un Demi Pair en Australia es lo mismo que ser un Au Pair, pero trabajas part-time y estudias inglés al mismo tiempo durante la otra mitad del día.

¿Cuáles son las ventajas de ser Demi Pair?

  • Aprendes inglés rápidamente.
  • Tienes más tiempo.
  • Vives como un miembro más de una familia australiana, por lo que conocerás muy de cerca el estilo de vida australiano y su cultura.
  • Normalmente, no pagas alojamiento ni comida. ¡Te ahorras estos gastos!
  • Trabajas cuidando niños y con ellos, aprendes inglés ¡y muchos otros valores!
  • No tendrás que buscar alojamiento, ni conexión a Internet porque lo compartirás con tu familia australiana. Además, ¡resolverán todas las dudas que tengas sobre Australia!

¿Cuáles son las desventajas de trabajar como Demi Pair?

  • No recibes apenas remuneración en dinero material porque el intercambio es trabajar a cambio de alojamiento y comidas, ayudando a la familia con los niños 20 horas a la semana.
  • Ganarás menos dinero que de Au Pair porque trabajarás menos horas.
  • Los programas Demi Pair suelen ser más limitados en cuanto a destino.

Chica joven con tejanos, sandalias y camiseta de rallas de manga corta que sujeta en brazos a un bebé. Detrás hay una pared coloreada con una raya roja y dos azules.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de edad.
  • Estudiar clases de inglés.
  • No necesitas carnet de conducir.
  • Estar dispuesto a cuidar los niños de la familia y ayudar en las tareas de la casa.
  • Cumplir con los requisitos que te pida la familia.
  • Tener paciencia y ¡que te gusten los niños! La familia siempre agradecerá que tengas experiencia con los niños, aunque no es obligatorio.
  • Tener un visado que te permita trabajar.

Niño pequeño rubio y sonriente mientras sujeta un helado de color azul. El niño lleva un polo de manga corta con estampado de color blanco y negro y detrás de él hay una pared de color naranja.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Contratar un programa de estudios que incluya el de Demi Pair: algunas escuelas australianas ofrecen programas para trabajar de Demi Pair mientras estudias inglés.

La misma escuela se encarga de buscarte una familia para que trabajes de Demi Pair  y nosotros nos encargaremos de todos los trámites que necesites para viajar a Australia. Y, además, uno de nuestros COOLaboradores, te recibirá cuando aterrices.

¿Cuáles son los mejores meses para empezar a ser Demi Pair en Australia?

Las mejores fechas para ir a Australia a trabajar de Demi Pair, así como para trabajar de Au Pair son de agosto a septiembre y de enero a febrero, debido a que las familias vuelven al año escolar de sus hijos y a sus trabajos, así que pueden necesitar tu ayuda extra.

Cabe destacar, especialmente para el trabajo de Demi Pair, que durante los meses de vacaciones que son julio y agosto, las escuelas de idiomas muchas veces no ofrecen clases durante ese período. Consúltalo con tu escuela para aclarar dudas.

¿Qué condiciones debo negociar?

  • Un Demi Pair ayuda a la familia de 15 a 20 horas a la semana y tiene, por lo menos, 1 día libre completo a la semana.
  •  La familia te proporciona a cambio habitación y pensión completa 3 veces al día, 7 días a la semana.

Tanto si vas con visado de estudiante como con visado Work & Holiday deberás asistir obligatoriamente a las clases de idiomas que estés dando.

Si tienes más dudas sobre trabajar de “auper” como dicen los Aussies o de Demi Pair en Australia no dudes en escribirnos un comentario aquí abajo:

¡Escríbenos!

Grupo de adolescente en el que hay 4 chicas y 2 chicos en traje de baño y están sentados en una roca delante del mar.

¿Qué te ha parecido este artículo? Valóralo con estrellitas 🙂

Guía para trabajar de Au Pair o Demi Pair en Australia
5 (100%) 6 votos

69 comentarios

  • Alejandra says:

    Hola!
    Soy Mexicana y me gustaría ser Au pair, me podrían ayudar si soy elegible y con que tipo de visa tengo que aplicar.

    gracias 🙂

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Alejandra,

      Para poder Trabajar de Au Pair necesitas un visado que te permita trabajar en Australia. Según tu nacionalidad y tu edad, podrás optar a la Student Visa, es un visado para todas las nacionalidades, sin límite de edad y se puede solicitar durante todo el año.

      Saludos.

  • Diana says:

    Hola,
    Me interesa toda la asesoria y me llamo mucho la atención el trabajo como Demi Pair, desde Bogotá. Gracias.

  • Mariana says:

    Hola, soy de Colombia, mi nacionalidad aplica para au pair en australia?

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Mariana,

      Claro que puedes ser Au Pair en Australia. Este programa te permite tomar clases de inglés intensivo en las mañanas y trabaja con una familia australiana en el cuidado de los niños en horas de la tarde para ayudarlos con actividades del colegio y extras. Si te gusta cuidar niños ¡seguro te irá muy bien!

      Saludos,

  • Sol Ojeda says:

    Hola, soy Sol tengo 33 años y me gustaría saber qué tengo que hacer y cual es el costo de ir como Au Pair o Demi Pair, incluyendo vuelos, transporte y cursos de inglés, saludos!

  • Nayda says:

    hola soy peruana :
    me gustaria saber cuales son los requisitos , soy egresada y estudie administracion de empresas y negocios internacionales , hablo muy poco ingles , pero mi ingles es basico , se conducir pero tendria que sacar mi licencia ,he trabajado en peru en un programa pronoei que es una institucion para bajos recursos x 2 años y tengo experiencia con los niños , se cocinar y hacer muchas cosas , tengo mi cv , me gustaria saber mas porque estoy interesada en trabajar y estudiar !.
    saludos

  • Diana Castrillon says:

    Buenas tardesQuisiera informacion sobre el requisito máximo de edad para estos trabajos.Aficionalmente podría ser aur pair y al tiempo hacer el curso de inglés?Cuál es el costo más económico para tomar el paquete?

  • Jazmín says:

    Tengo 26 años soy de Colombia tengo un hijo y me gustaría aplicar aún plan de Aupair

  • Esther says:

    Hola, mi duda es referente al dinero que se cobra. Es cierto que hay familias que pagan poquito y no te da para ahorrar solo para vivir, pero también las hay que pagan suficiente como para poder ir ahorrando si buscas bien y tienes suerte. Aquí surge mi duda, que se hace con ese dinero? Puedo abrir una cuenta bancaria e ir metiéndolo? Al no tener un contrato no podrían ponerme pegas de ‘donde viene ese dinero’?
    Muchas gracias

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Esther,
      Al estar con el visado de estudiante estás en tu derecho de poder trabajar. No te preocupes, sólo podrían decirte algo si estuvieras con el visado de turista con el que es ilegal.
      Un abrazo!

    • Esther says:

      Pero el trabajo como aupair no tiene un contrato ni una nómina como otros trabajos. Ahí vienen mis dudas. Entonces el ingresar mensualmente un dinero que no saben de donde viene, es lo que me preguntaba. Debo abrirme una cuenta bancaria en australia o puedo transferirlo a mi cuenta española? Mi miedo es que me pongan problemas porque ese dinero “no tiene nombre”.

  • Maria says:

    Muchos saludos desde Venezuela! a través de la pagina Au Pair World estoy contactando con una familia que es de Australia, ellos están interesados y necesitan saber que tipo de visa puedo solicitar y cuanto duraría este proceso. Por lo que leí la mas recomendable es una visa de estudio del ingles, pero realmente no se como contactar con una academia de ingles que se encuentre en la ciudad de Victoria y que este aprobada por el gobierno australiano.Si me pueden dar toda la información pertinente se los agradecería muchisisimo 🙂 y cualquier otro consejo o experiencia de algún Venezolano que trabajo de Au Pair en Astralia también.Muchas gracias de antemano!

    • Maria says:

      También me gustaría saber acerca del proceso de solicitud de la visa de estudios

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Maria,
      Para eso estamos nosotros, que trabajamos con muuuuchas escuelas y podemos ayudarte con todo el proceso del visado de estudiante sin que te cueste más 🙂
      Nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que necesitas.
      Un abrazOO!

  • isabel says:

    Hola soy Isabel, he encontrado muchas paginas sobre au pair o demi pair en Australia, yo fui au pair en USA, pero segun lo que veo el proceso es muy diferente en Australia, ademas las visas con las que se puede aplicar a estos programas no es valida para todas las nacionalidades. Me podrian ayudar como seria el proceso para un colombiano? aun no tengo visa ni he iniciado ningun proceso con agencias.
    Gracias 🙂

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Isabel,
      Por supuesto! Te informaremos sobre las opciones que tienes para venir a trabajar de au pair o demi pair aquí en Australia.
      Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros 🙂

  • Mirna says:

    Hola, soy de Mexico, tengo 29años, estudio inglés, y me interesa el AUpair, puedes darme información

  • Judit says:

    Hola, buenas tardes. Me gustaría trabajar de Au Pair en Australia para perfeccionar mi inglés, y me gustaría saber que zonas son las más recomendables para ir.
    Gracias.

    • ¡Hola Judit! Brisbane, Sydney, Gold Coast y Melbourne son las ciudades dónde hay más gente y por lo tanto más movimiento. Aún así, te recomendamos que primero observes las ofertas que encuentres y te decantes por la localización que más te atraiga, así te aseguras que estarás cómoda con tu entorno 🙂 ¡Un saludOO!

  • Antonio Calleja says:

    Hola! Mi nombre es Antonio, tengo 22 años (en noviembre cumplo 23) y me gustaría irme como Au pair a Australia a partir de septiembre-octubre y por una estancia de 6-9 meses aproximadamente. Quisiera que me asesoraseis sobre cursos de inglés mientras estoy allí como au pair y sobre cómo obtener el visado necesario.
    Muchas gracias.
    Un saludo!

  • Patricia says:

    Hola! Me llamo Patricia y tengo 25 años (en octubre 26) y estoy interesada en ser au pair en australia a partir de septiembre y me gustaria recibir mas inforcion. Soy española.Muchas gracias

  • tania Nuñez says:

    Hola mi nombre es Tania y la verdad quisiera trabajar como aupair en Australia Se ingles y termine la carrera de Educacion Primaria Soy Peruana y no se que pasos realizar para comenzar los tramites como aupair

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Virginia,
      El primero paso es que busques a la familia a través de una de las páginas que te contamo en el post y acordes con ellos las condiciones.
      Una vez tengas a la familia, nosotros te podemos ayudar con el resto de trámites si quieres ir con el visado de estudiante 🙂
      Un saludo!

  • Maria pulido says:

    Hola, soy María
    Quisiera saber en que instituciones podria averiguar lo de aupair en Australia
    Y alguna sede en Bogotá colombia, gracias 🙂

  • Manu Dos Santos says:

    Hola! Me ustaría rcibir información para trabajar como au pair en Australia. También quisiera saber cuánto dinero neecesito para realizar todos los trámites (visa, pasaje, etc.) .Gracias!

  • Alexa says:

    Hola mi nombre es Alexa vivo en Colombia y deseo saber como es el proceso de la visa y los requisitos para ser au pair en Australia agradecería mucho la información¿¿¿¿¿

  • Gabriela says:

    Hola buen día, tengo 32 años de edad soy Mexicana, aun puedo aplicar como Au pair? Estudié Hoteleria y Turismo, Sería una experiencia extraordinaria, me gustan mucho los niños, no fumo, no bebo… etc. quedo en espera de sus comentarios, buen día!!

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Gabriela,
      No hay edad máxima para viajar a Australia y trabajar cómo AUPAIR.
      Tendrías que solicitar un visado de estudiante para poder trabajar de ello sin problemas durante una temporada.
      Si quieres puedes enviarnos un e-mail a hello@aussieyoutoo.com y te ayudaremos 🙂
      Un saludo!

  • Marcela G says:

    Hola mi nombre es Marcela soy colombiana, tengo 27 años y soy profesional en Sociologia, Quiero ir a Australia para estudiar ingles por 6 meses y me gustaría saber como puedo encontrar trabajo como Au pair. Quisiera saber cuales son mis opciones, si cuando este alla puedo encontrar empleo. He leído sobre algunas experiencias en donde muy poco les queda tiempo para estudiar o la paga es muy mala mientras que el trabajo es pesado. Quisiera que me dieran mas información. Gracias

  • Lorena says:

    HOla!! mi nombre e Lorena Y soy de colombiana y tengo 25 años, nivel intermedio de ingles y francés, quisiera ser au pair en Australia para mejorar mi nivel de ingles y vivir esta experiencia!! pero por lo que leo no esta disponible el visado de working holiday par Colombia! 🙁 Me gustaría saber que otra opción tengo o cual es el paso mas recomendado a segur.
    Muchas gracias por toda la información!

  • Daniel says:

    Hola!!
    Estaría interesado en ir a Australia de au pair para mejorar mi inglés.
    Yo tengo 19 años y con respecto al visado,cuál seria mi mejor opción?
    Gracias

  • Lizbeth Vilca Olortegui says:

    Buenas noches, los saluda Lizbeth Vilca de Lima – Peru, les escribia para saber si es factible aplicar aun a la visa de au pair Australia, tengo actualmente 32 años de edad, estudiante universitaria, y ex docente de ingles.
    Agradercia mucho la info.
    Gracias

  • Beatriz says:

    Hola!!
    Estaría interesada en ir 3 meses a Australia de au pair para mejorar mi inglés.
    Con respecto al visado, soy mayor de 31años, cuál seria mi mejor opción?
    Muchas gracias

    • Maria says:

      Hola Beatriz,
      La mejor opción para ti es el visado de estudiante ya que te permitirá trabajar legalmente de AU PAIR y estudiar inglés.
      Nos pondremos en contacto contigo para explicártelo todo mejor 🙂
      Un abrazo!

  • Hola muybnuenas tardes, soy venezolana y me gustaria comenzar por abajo trabajando com AU PAIR , seria genial, porque alli estoy empapandome dia a dia de las costumbres, comidas y el Idioma que mas me interera, Yo soy Cosmiatra, no se si allá eso sea un fuerte. Además me gustaria saber si voy con visa de estudiante trabajaria las 20 horas, y tenga permiso para estudiar y el resto para cuidad los niños.
    ese contrato seria de 3 mese o 6 meses???, A la vez entiendo que ese tiempo ellos no lo pagan solo es un intercambio de vivienda???, De lo contrario pudiese informarme si alli puedo trabajar la cosmiatria???, gracias, saludos
    Mildred Pacheco

    • Maria says:

      Hola Mildred,
      Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo puedes estudiar y trabajar de Au Pair en Australia 🙂
      Un saludo, Maria.

  • ingrid says:

    Hola soy peruana , me gustaria recibir informacion acerca de las practicas en australia . me gustaria poder tener una experiencia asombrosa y aprender mucho mas el ingles, no es lo mismo cuando estas diariamente con alguien con su idioma natal(se ingles) pero no es lo mismo cuando se encuentra en países con el idioma hablado. gracias ssaludos :)*

    • ingrid says:

      jajja sorry! se me paso! practicas de administration of business international . thanks =)

    • Maria says:

      Hola Ingrid,
      Primero de todo debes sasber que las prácticas en Australia no son remuneradas y además para hacerlas tendrás que pagar a la empresa. Nosotros no podemos ayudarte a encontrar unas practicas ya que no ofrecemos ese servicio. Siempre recomendamos venir a Australia primero con un visado que te permita trabajar como el de estudante y una vez aquí puedes buscar alguna empresa en la que te interese trabajar. Al menos te pagarán! 🙂
      Un abrazo!

  • Monica Bastidas says:

    Hola les escribo desde Colombia.
    Primero quería agradecerles por toda la información útil que suben y la siempre colaboración .
    Una amiga y yo estamos interesadas en irnos a Australia a estudiar y trabajar.
    Me podrían ayudar con escuelas allá que tengan esa posibilidad ( estudiar y trabajar como niñera)
    Las dos somos Biólogas, tenemos 24 años, amamos los niños y la naturaleza 🙂
    Una con ingles medio alto y yo ingles medio bajo jejeje 🙂
    Además si saben de algún lado donde pueda ver ofertas de trabajo en nuestra carrera. Para ver la posibilidad de trabajar en algo relacionado con nuestra carrera y estudiar.
    Gracias por la colaboración.
    Un abrazo !
    Moni

  • claudia flores says:

    hola, quisiera saber mas información sobre los costos del programa, soy psicóloga y tengo 31 años pero me gustaría participar en esta experiencia durante un año, muchas gracias

  • lidia roche says:

    Hola. Soy d eBarcelona y estoy muy interesada en trabajar de canguro en Australia. Podrian informarme?

  • Sara says:

    Hola! Me gustaría saber dónde puedo informarme de las escuelas que ofrecen trabajar de AuPair mientras se estudia un idioma. Muchísimas gracias!!!! 🙂

  • Laura Gonzales says:

    Saludos desde Perú. Me gustaría saber si podría aplicar a un programa de Aupair tengo 23 años, egresada en contabilidad, pero actualmente sin trabajo, quiero viajar y trabajar, no cuento con visa y mi inglés es básico. Muchas Gracias.

  • Zulay Chica says:

    Saludos desde Guayaquil-Ecuador. Me gustaria saber si podria aplicar a un programa de Aupair tengo 32 años en agosto cumplo 33. Muchas gracias

  • Daniela says:

    Hola, soy mexicana,
    me gustaria conseguir un trabajo en australia en ingenieria o practicante,
    que necesito para buscar trabajo en ese estado,
    Tengo pasaporte mexicano y hablo ingles,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *