¿Necesitas ayuda en Australia? Descubre quiénes trabajamos desde Australia

¿Estás planteándote estudiar en Australia, pero te da un poco de vértigo dar el salto solo? Estarás pensando ¡necesito ayuda! ¿Ya estás en el país de los canguros y necesitas ayuda en Australia? Don’t panic mate! Para eso estamos nosotros.

Los primeros pasos son siempre arduos y que mejor que intentarlos disfrutar con buena compañía.

Hoy queremos presentarte al equipo detrás de toda esta locura y que, cada día, trabaja duro para que tu aventura sea un éxito. Y no olvides que, una de nuestras misiones es echarte una mano si necesitas ayuda en Australia.

Marta Caparrós sentada gafas de sol barbacoa Byron Bay

Vivimos en Australia, ¿y tú?

En AUssieYouTOO una gran parte del equipo vive en el país de los canguros, así que no solo te orientaremos durante los primeros pasos en tu país de origen, sino que estaremos a tu disposición para cualquier duda que tengas en Australia.

Nuestros servicios de asesoramiento son gratuitos. ¡Échales un vistazo!

Trabajamos como representantes de las escuelas y son ellas las que nos pagan una comisión por cada estudiante que inscribimos. Las comisiones las reinvertimos en marketing, eventos, personal y, sobre todo, en mejorar cada día nuestro servicio.

¿Quieres conocer cuáles son nuestros valores como empresa?

equipo chicas en barbacoa byron bay sentadas en el césped hablando

Renovar el visado de estudiante

¿Tu aventura se acaba y no puedes parar de pensar que unos mesecitos más no hacen daño a nadie? Podemos ayudarte con la renovación del visado de estudiante en Australia.

Tenemos a un equipo especializado en cada una de las ciudades preparado para apoyarte en todo momento. Es un trámite relativamente fácil para nosotros dado que estamos acostumbrados a hacerlo diariamente.

¡No tiene coste así que déjanos hacerlo por ti! Pídenos ayuda desde Australia.

Los COOlaboradores, tu apoyo en todo momento

Nuestra red de COOLaboradores está formada por estudiantes y aventureros de habla hispana que te servirán de apoyo durante toda tu estancia, desde que aterrizas hasta el día que decidas regresar a casa.

El gran valor añadido es que compartirán contigo su experiencia. Te aconsejarán y se asegurarán de que no cometas los mismos errores de novato que ellos cometieron.

Equipo de AUssieYouTOO en barbacoa Byron Bay sentadas en una mesa de picnis

¡Pídenos ayuda en Australia!

Si te pones en contacto con nosotros, analizaremos tu caso, concretaremos un plan de estudio, te matricularemos en la escuela que más te convenga y, una vez tengas los vuelos cerrados, te pondremos en contacto con el COOLaborador.

Te enviaremos una guía de la ciudad, información sobre dónde alojarte los primeros días, la mejor forma de trasladarte desde el aeropuerto y, por supuesto, definiremos la fecha en la que conocerás a tu COOLaborador.

Una vez hayas aterrizado en Australia, el COOLaborador te acompañará personalmente a abrir una cuenta bancaria y a comprar una tarjeta SIM, te explicará cómo solicitar tu Tax File Number y te aconsejará sobre cómo adaptar tu currículum a los estándares australianos.

Además, en vuestro primer encuentro te explicará cómo llegar a la escuela y te dará alguna información de utilidad sobre los barrios dónde vivir, cómo funciona el transporte público y cómo a buscar trabajo.

Ahora que ya sabes cómo pueden ser de ayuda en Australia, ¡queremos presentarte a algunos de ellos!

Equipo Marta Caparrós abrazando a estudiante en barbacoa Byron Bay

Irene Vega

Si decides que tu aventura debe ser en Gold Coast es posible que te reciba esta gaditana de sonrisa incansable. Viajó a Australia con la idea de quedarse unos meses, pero se enamoró del país y decidió extender su estancia. Irene es muy fan de las actividades al aire libre así que en cuanto aterrices ¡pídele consejo! Es una guía humana de los rincones de Gold Coast.

Sandra Iglesias

Si eliges Sydney, Sandra será tu COOLaboradora. Esta catalana llegó a Sydney hace dos años y no se ha movido de esta ciudad que la tiene enamorada. ¡Su pareja es un australiano! Así que nadie mejor que ella para acompañarte en tus primeros días en la city. ¡Tiene la habilidad de juntar a 160 estudiantes en una barbacoa!

Águeda Pérez

¡Esta sevillana es una amante de Brisbane! Le encanta pasear por la ciudad, descubriendo mercados y tiendas vintage, así que, si eres de los que disfrutan un buen paseo, ¡no hay mejor guía que ella!

Fotografía colaboradoras sentadas en barbacoa en Byron Bay

Nuestro (famoso) blog

Además de nuestra red de COOLaboradores, no olvides que en nuestro blog publicamos continuamente artículos que te serán de utilidad para estudiar y trabajar en Australia.

También contamos con grupos de WhatsApp de estOOdiantes en cada una de las ciudades en los que podrás compartir tus experiencias, resolver dudas o simplemente conocer a estudiantes que viven en tu misma ciudad.

Por último, no puedes perderte los eventos y workshops de bienvenida que organizamos semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

fotografía de los estudiantes y colaboradoras del equipo en barbacoa Byron Bay

En los workshops podrás conocer a recién llegados como tú y recopilar los tips que te ayudarán a desenvolverte mejor a la hora de trabajar y estudiar en Australia.

Ahora que empieza el verano en las antípodas, nuestros eventos preferidos son las barbacoas, algo muy típico de la cultura australiana. ¡Nunca somos menos de 100 estudiantes en las principales ciudades!

Así que échale un ojo a nuestras redes sociales e infórmate de todas las actividades que organizamos  🙂

Yoga en Gold Coast al lado dela playa con puesta de sol

¿Te ha gustado este artículo? Puntúalo con estrellitas:

¿Necesitas ayuda en Australia? Descubre quiénes trabajamos desde Australia
5 (100%) 6 votos

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *