Un bañito con los delfines…

No… no… no estamos hablando de meternos en un parque acuático, ni en una piscina climatizada. Estamos hablando de pegarnos un bañito en alta mar con los mamíferos mas simpáticos del océano.
Muchos de los que vivimos en Australia tenemos la suerte de verlos a menudo jugando por la costa, otros no. Aquí, donde vivimos, podemos verlos fácilmente, tenerlos cerca e incluso surfear con ellos.
Parece mentira. Te metes en el agua con la tabla de surf y, de repente, vienen a darte los buenos días, te saludan y se cogen un par de olas contigo. Esa sensación… no se puede explicar.


Nuestros coleguitas de Melbourne no lo tienen tan fácil. Viven en una de las mejores ciudades del mundo pero, si quieren surfear, se tienen que desplazar unos km. No estoy segura de que sea tan fácil ver delfines.
Hace unos días que Roser, COOLaboradora en Melbourne, nos propuso celebrar una BBQ en la city – Una oportunidad de conocernos, de intercambiar visiones con los estOOdiantes, tomarnos una cervecita juntos y repartir esas ‘peazo’ de camisetas.

Un pajarito nos contó que a unos 100km de Melbourne, concretamente en Sorrento, hay una empresa muy cañera llamada Polperro Dolphin Swim. Un buen amigo trabaja allí y siempre cuelga fotos molonas y me cuenta sus aventuras con los delfines.
En ese momento pensé… Como molaría ir con los estudiantes!!
Problema… tenemos muchos estOOdiantes en Melbourne actualmente y, aunque nos encantaría, no tenemos budget para todo el mundo.
El presupuesto nos ha dado para 10 vouchers.

Todos los asistentes a la BBQ de este sábado en casa de Ru tendrán que ‘pescar’ para conseguir uno de los vouchers.
La idea es que los 9 ganadores y Ru se vayan a Sorrento juntos el primer sábado de abril.
Que suertudos!
Ya tengo ganas de ver las fotos, tanto de la BBQ como del bañito con los delfines 🙂
Pasarlo bien este sábado en la BBQ!

A disfrutar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *