Viajar a Australia con la familia: pareja e hijos.

Últimamente recibimos muchas preguntas de personas que quieren viajar a Australia con la familia: pareja e hijos. No estamos hablando de ir a Australia de vacaciones (en tal caso solicitas un visado de turista para cada miembro de la familia y ya está), estamos hablando de personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en Australia.

RECUERDA: Cualquier persona que no tenga nacionalidad australiana o permiso de residencia en Australia, necesita solicitar un visado australiano para entrar a este país o incluirse en el visado de otra persona.

Aunque hay varias opciones de visados para vivir, trabajar y estudiar en las antípodas, el más común y fácil de obtener es el visado de estudiante. Para obtener otro tipo de visados, es necesaria la ayuda de un agente de inmigración ya que se trata de procesos de solicitud más largos y complicados. Desde AUssieYouTOO, solamente podemos ayudaros y explicaros el caso del visado de estudiante.

chica con una niña en brazos y están en el césped

El visado de estudiante para viajar con la familia a Australia

El visado de estudiante está diseñado para personas que quieren aprender el idioma, estudiar un curso VET especializado, una carrera o un máster y necesitan compaginar los estudios con algún trabajo para cubrir los gastos. Por eso, para obtener este visado, el solicitante principal deberá matricularse a una escuela australiana y estudiar un curso.

Si tu intención es viajar a Australia con la familia y crees que la mejor opción es solicitar un visado de estudiante, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Solicitando el visado de estudiante puedes incluir a tu pareja (aplica también para parejas del mismo sexo). Sin embargo, el gobierno australiano exige como requisito que dicha pareja haya convivido por al menos 12 meses y pueda demostrar que la relación es genuina. Para comprobarlo, inmigración solicita evidencias como cuentas de banco compartidas, facturas de gastos y servicios a nombre de los dos, certificado de matrimonio, alquiler de una casa o piso y hasta fotos. Si no cumples con estos requisitos o no tienes forma de demostrarlo, tu pareja necesitará solicitar su propio visado de estudiante.
  • Con el visado de estudiante, el miembro que estudie puede trabajar 20 horas a la semana durante el curso y 40 horas a la semana durante los meses que está de vacaciones. El acompañante también podrá trabajar 20 horas a la semana durante toda la duración del visado. 
  • De igual modo, dentro del visado de estudiante se podrá incluir a los hijos del solicitante que sean menores de edad.
  • Tanto las parejas como los niños podrán incorporarse en el visado del solicitante en cualquier momento que deseen siempre y cuando este haya declarado en su solicitud del visado de estudiante a los miembros de su familia. Es una opción muy recomendada: el padre o madre viajan primero al país para ver cómo está la situación y una vez instalados, reciben a la familia.
  • El precio del visado aumentará cada vez que se añada un miembro al mismo tal y como indica este recuadro:

Precio Visado de estudiante Australia

Para más información sobre costes de visados, consulta este apartado de la web del Gobierno Australiano.

padre que lanza en brazos a un niño y detrás el cielo despejado

Educación de los hijos

Uno de los requisitos imprescindibles para poder incluir a los niños dentro de cualquier visado y poder viajar a Australia con la familia es matricularlos en una escuela australiana. El proceso de matriculación y los costes de las escuelas varían dependiendo del estado, territorio y escuela.

Para los extranjeros no hay escuelas públicas y, tanto si la escuela es pública como privada para los australianos, los hijos de extranjeros deberán pagar.

La edad obligatoria de escolarización en el estado de Queensland es desde los 6 años y 6 meses. Antes de esa edad, los peques podrían ir a un centro infantil de manera opcional. En este link tienes toda la información. 

Sólo aquellos que estén en Australia estudiando masters y doctorados pueden tener beneficios y descuentos para sus hijos en las escuelas. Para más información sobre estos beneficios, visita esta página.

Los costes aproximados de las escuelas son entre 250 y 500 dólares australianos a la semana o entre $15.000 y $30,000 AUD anuales.
Aquí encontrarás los precios de las escuelas públicas (de pago para extranjeros) en el estado de New South Wales.

Para tramitar la matriculación de los menores en una escuela australiana, infórmate según el estado en el que vayas a vivir utilizando estas páginas oficiales de educación:

niña subida a caballito de un chico joven y los dos sonríen

Fondos económicos demostrables

Un requisito más para incluir la pareja o nuestros hijos dentro de un visado de estudiante y poder viajar a Australia con la familia (o cualquier otro visado) es la demostración de fondos económicos. Se trata de demostrar que se tiene suficiente dinero como para mantener a los miembros de la familia durante el periodo que el solicitante estará en Australia.

La mínima cantidad que pedirán demostrar (debe estar disponible en el banco) es de unos $70.000 AUD anuales (48.000€). Para más información visita esta página.

Costes totales para viajar con la familia a Australia

Los costes totales preparar y organizar un viaje con toda la familia a Australia son muy elevados. Deberás sumar y tener en cuenta:

  • Los costes de los billetes de toda la familia.
  • Los costes del seguro de viaje para cada miembro. El seguro médico de pareja/familia tiene un coste de unos $427 AUD al mes.
  • Costes de los visados.
  • Costes de la educación de los menores.
  • Costes del curso para solicitar el visado de estudiante.
  • Fondos económicos demostrables (debes tenerlos en el banco para que nos aprueben el visado).
  • Costes de vida en Australia.

En este artículo te hemos informado sobre cómo puedes venir a Australia con tu familia, el visado con el que podemos ayudarte y los costes que tendrás. Tanto si te parece todo súper COOL y quieres lanzarte a la aventura como si te has leído la información y tienes más dudas, déjanos un comentario y contáctanos.

Contáctanos

¿Has encontrado útil este artículo? Puntúalo con 5 estrellitas 🙂

183 comentarios

  • Josefina says:

    Hola, soy contadora y lic en administración. Tengo 42 años y trabajo hace 16 en el rubro hospitalario, en sistemas de gestion de calidad y acreditaciones. Me podrían recomendar en qué lugar puedo buscar trabajo para mi activdad?

    gracias!

  • Omar says:

    Creo que todos los que escribimos queremos trabajar y vivir con nuestras familias allá por la sencilla razón de que nuestros países de origen están mal. Tengo 15 años de experiencia trabajando en el sector minero, soy contador y por lo que leí se necesita mucho dinero para irse a estudiar allá con toda la familia. En fin que estén bien todos.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Omar,
      Sí, Australia quiere asegurarse de que los que llegan pueden mantenerse bien y hacerse cargo de sus hijos. Para los australianos la educación es muy importante.
      Un abrazOO y mucha fuerza!

  • Carlos Lazaro says:

    Hola, tengo 31 años, soy Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo por más de 7 años consecutivos, donde he trabajado lo relacionado con la salud ocupacional, la protección contra incendios y la gestión ambiental, en la rama de petróleo, gas y la generación de energía eléctrica a base de gas natural. Mi inglés es regular aunque lo entiendo bastante bien. Puedo contribuir en la organización y mitigación de los sucesos del desastre en Australia y proponer medidas para ello. Tengo alguna experiencia en desastres por los ciclones que han dañado a Cuba y por haber tenido formación militar. ¿Podría darme alguna idea?

    Saludos y espero respuesta a mi cuenta de correo.

    • Mireia Galindo says:

      Hola, ¡gracias por tu mensaje! 🙂 Lo lamentamos pero nuestra agencia no presta este tipo de servicios. Para encontrar ofertas laborales te recomendamos visitar portales de empleo y empezar tu búsqueda allí. ¡Mucha suerte!

  • Valentina says:

    Hola! Queria consultarles unas dudas que tengo. Mi situacion es así, mi pareja obtuvo la visa de trabajo para Autralia. Ella caundo la aplico todavia no estabamos casadas. Despues aplico y viajo ahora esta alla. Yo iba a irme a Italia a sacar mi ciudadania italiana, la cuestion es que con la pandemia mis planes cambiaron. Quiero irme con visa de turista, pero el problema es que ella no declaro los cambios en su estado civil. Podran hacerle problemas si yo declaro que ella esta alla? con visa de trabajo? Gracias.

    • Mireia Galindo says:

      ¡Hola Valentina! El caso que nos comentas es un poco complejo. Por ello, te recomendamos que contactes con un agente de inmigración, ellos podrán ayudarte. ¡Un saludOO! 🙂

  • Pía says:

    Hola Estimados!
    Nosotros somos un matrimonio de 34 y 31 años, profesionales (yo profesora de Inglés) y con una bebe de casi 2 años.
    Queremos trabajar allá y vivir por un tiempo largo de forma indefinida. Me gustaría saber que requisitos necesitamos cumplir, si es viable, cuanto es el dinero que necesitamos, etc. Muchas gracias por su respuesta e información. Somos Chilenos.

  • beatriz pardo says:

    hola quisiera emigrar australia con mi esposo e hijo, los 2 profesionales nuestras edades son 43 y 44 años y nuestro hijo 12 años, la idea es poder vivir en australia y buscar un mejor futuro, mi madre es residente australiana hace mas de 10 años y mi padrastro tiene la nacionalidad ellos tienen 67 y 64 años, mi madre no tiene familia directa alla mas que su esposo, ademas me gustaria estudiar y aprender el idioma que visa me aconsejan para poder reunirme con mi madre

    • Mireia Galindo says:

      Hola Beatriz, en estos casos lo más aconsejable es viajar con el visado de estudiante, te recomendamos contactarnos para poder ver los requisitos y presupuesto. No obstante, en este artículo también puedes consultar todos los visados con los que puedes viajar a Australia: https://www.aussieyoutoo.com/visados-australia/ ¡Un saludOO! 🙂

    • Catalina Canessa Gracia says:

      Hola!!
      Queremos trasladarnos a Australia por uno o dos años, somos una familia chilena con 3 hijos de 13, 11 y 8, y 45 y 43 años nosotros, somos profesionales y hablamos inglés.
      Pensamos uno estudiar y el papá trabajar.
      Queremos hace tiempo vivir la experiencia y que los niños aprendan inglés antes de que se empiecen a ir de la casa. Pensamos que Brysbane parece más económico para vivir.
      Porfavor si nos pueden orientar se lo agradecemos . Tenemos ciudadanía Italiana, nose si eso hace alguna diferencia …gracias!!! Saludos desde chile

      • Mireia Galindo says:

        ¡Hola Catalina! Para poder ayudarte mejor, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y así responder tus dudas adecuadamente 👉🏻https://www.aussieyoutoo.com/contacto/

        ¡Muchas gracias!

        Un saludOO.

  • Mabel orellana says:

    Hola buenas, somos una familia chilena , mi pareja yo y mis dos hijos de 7 y 5 años , yo y mi esposo somos profesionales y nos gustaría trabajar en Australia , quisiera saber los costes y a cual Visa podríamos optar para llevar a nuestro grupo familiar, en Australia no conocemos y quiero saber si existe algún tipo de ayuda en alojamiento para inmigrantes cuando llegue hasta poder encontrar una casa o un trabajo?
    Dejo mi correo: mabeloreu@gmail.com.
    Quedo atenta.

    Saludos,
    Mabel orellana

  • Marita says:

    Hola tengo 20 años y estudio administracion y marketing en peru tengo nivel de ingles intermedio mi i tencion es viajar australia a trabajar y vivir.como haria ??Ademas puedo lkevar a mi mama conmigo gracias

  • Leidy says:

    Hola, me gustaria emigrar a australia, con mis dos niños de 5 y 2 años, estudiar el idioma y trabajar, domino el ingles basico, quisiera informacion al respecto, desde venezuela

  • Andrés says:

    Hola, soy Chileno y resido en Chile, tengo mi familia somos jóvenes (yo tengo 27 años y mi pareja 25), además tenemos 3 hijos ( El mayor de 3 años, la del medio 2 años y la menor de 3 meses de edad). Quiero una vida mejor para mis hijos y mi familia y por eso me interesa tener más información al respecto, mi e-mail es anvillarroel.s@gmail.com

  • Romina says:

    Me gustaria ir a vivir con mi marido y mi dos hijos ( 5 años y 3) para estudiar y trabajar, queremos inmigrar pero no tenemos trabajo actualmente. Por eso el motivo salir a delante en un pais que nos fñde oportunidades….como podría empezar? Gracias

  • Natalia says:

    Hola quisiera viajar australia com mi marido de 42 yo de 36 y mis hijos de 6 11 y 19 años para que ellos estudien y nosotros trabajar alla ojala con una estadia indefinida. Tenemos al padrino de mi hija mayor en brisbane y el nos ofrece recivirnos por un tiempo indetermimado en su casa. Que debemos hacer manejamos ingles basico.

  • Mariano gomez says:

    Buenas tardes, soy Mariano Gómez casado con carolina, con 3 niños de 3,9y11 años, qué posibilidades hay de trabajar y vivir en Australia?, qué requisitos debemos tener para poder concretarlo.Soy de Argentina,y agradezco su atención.
    La ciudadanía europea puede ayudar en cuanto a los papeles de residencia?

  • Fernanda Andler says:

    Hola, me gustaría irme con mi marido y 3 hijos a vivir a Australia, estudiar y trabajar para poder radicar allá, que tengo q hacer, cuanto es el monto a ahorrar?

  • Tay says:

    Hola yo quiero estudiar inglés por un año en Brisbane e incluir en mi visado a mi hijo de 17 años, en ese caso es necesario que lo matricule en una escuela? Mi hijo abacá de concluir su bachillerato y lo que le corresponde es la universidad, para poder llevarlo conmigo x ese tiempo que pudiera hacer con relación a sus estudios?

  • Nikol jutinico lozano says:

    Hola, quiero viajar a estudiar y trabajar con mi esposo y tenemos 3 hijos menores de 7 años el trabaja en construcion y manejo de planos y yl tengo un ingles basicos quisieramos saber que pasos debemos de seguir para poder obtener una visa permanente y cuanto debos tener ahorrado para viajar desde colombia muchas gracias.

  • Fabio morales says:

    Quiero trabajar en Australia

  • Adriana says:

    Hola buena tardes. Estoy interesada en viajar con mí pareja ambos profesionales pero la idea es estudiar y trabajar.. yo no dominó el idioma entonces arrancaría estudiando pero él si lo domina, que debemos hacer y q debemos tramitar, agradeciendo tu asesoría
    La idea es estudiar trabajar y ojalá poder radicarnos allá.

  • Ximena says:

    Hola mi espeso está en Australia estudiando un curso de inglés y mi hija de 7 años y yo viajaremos como turistas podemos tramitar la visa de estudiante para mí hija y que papel tendría que hacer yo también estudiante gracias

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Ximena,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • karime de los angeles mendoza rivera says:

    Hola quisiera que me orientaras, deseamos viajar en familia mi Esposo que seria el aplicante principal nuestro hijo de tres años y yo, ninguno tiene el manejo del idioma pero no han dicho que si el objetivo es radicarnos la via de estudiante no debe ser para estudiar ingles si no un curso o carrera adicional, pero mi pregunta es si estudiando un curso adicional o complementario para la carrera de mi esposo ING Electromecanico, como hace para estudira un curso si no tiene el idioma o en el curso incluyen ingles, me puedes orientar

  • Natalia Saez says:

    Hola chicos. Con mi pareja estamos pensando seriamente en emigrar de chile hacia Australia con nuestros gemelos, (ahora de solo unos meses ) ambos somos ingeniero civil industrial aunque él tiene más experiencia laboral que yo y por otro lado soy yo la que maneja el idioma inglés a nivel avanzado. Pueden enviarnos información ? Por donde empezamos? Quisiéramos que nuestros hijos comiencen su vida escolar allá . Les dejo mi correo nnataliasaezf@gmail.com

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Natalia,

      Lo que necesitas es contactar con un agente de inmigración registrado. Siento no poder profundizar mucho más pues desconocemos todas las reglamentaciones Australianas para migrar. Las leyes de inmigración es Australia cambian periódicamente y es difícil estar al día sin dedicarse a ello.

      Saludos.

  • GRACIELA says:

    HOLA MI NOMBRE ES GRACIELA DESEO SAVER SI MI NIETITA DE 18 MESES NECESITA VISA PARA VIAJAR A AUSTRALIA MI HIJO ES AUSTRALIANO Y DESEAN VENIRSE AQUI POR UN ANIO Y MI NUERA Q TIPO DE VISA LE COMBENDRIA ASER LA DE TURISTA O LA DE ESPOSA ,ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI EMAIL ES :gracieaustralia @hotmail.com

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Graciela,

      Si tu nieta no tiene papeles australianos debe solicitar un visado, el visado va a depender de la situación que tengan sus padres, por ello les aconsejo que primero se asesoren de un abogado migratorio, quien cuenta con el expertise necesario para ayudarlos.

      Saludos.

  • Javiera Del Pilar Muñoz Kuschel says:

    Hola, soy javiera , madre soltera de 33 y una hija de 4 años, me interesa viajar australia ( estudiar y trabajar) orientenme referente a todo los pasios a seguir.
    de antemano gracias

  • Víctor says:

    Hola buenos días, una consulta, cómo lo podría hacer para viajar con mi esposa e hija para allá?

  • Kale says:

    Hola, me gustaría migrar con mi familia. Somos mi esposo, mi niño y yo.
    Agradezco puedan ponerse en contacto conmigo.
    Saludos
    K

  • Gabriela says:

    Hola soy Chilena, quiero viajar junto a mi esposo y mis 2 hijos y no tengo nada de información. Por donde empiezo le envío mi correo: kiwii_isito@hotmail.com

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Gabriela,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Kelly Mora says:

    Hola soy de colombia mi nombre es Kelly Mora tengo esposo y dos hijos siempre emos deseado ir a trabajar en Australia queremos saber qué tan difícil es y cuánto se iría en dinero para poder viajar gracias por su respuesta

  • Sarai Ramos says:

    Buenos días, quiero saber que costo tiene el visado de estudiante para estudiar y trabajar , somos tres mi esposo mi hija de 4 años y yo seria por un año. Mi correo es sarairaquel25@Hotmail.con

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Sara,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Gerardo says:

    Hola
    Mi nombre es Gerardo tengo 45 años
    Y mi mujer 27 estamos juntos hace 4 años Y tenemos una hija queremos viajar australia
    Ella podría postular a la visa de familia e incluirme y así poder viajar los tres
    Nos gustaría estar 6 meses o más
    Yo soy chileno y mi pareja es de Perú
    Pero vivimos en Chile
    Gracias

  • nicolas plaza says:

    hola buenos días mi nombre nicolas plaza padre familia con 2 hijos uno 14 años una 10 años casado que requisitos piden mi intención es quedarme para trabajar y estudie mis hijos trabajar cual quier oficio

  • JONATHA NSOTO says:

    quiero estudiar ingles en Australia, por 6 meses para poder dar la prueba de IELTS, y después postular a una visa de permanencia.
    quisiera saber el costo de los cursos. solo de los cursos, sin incluir alojamiento ni nada.

    atento a sus comentarios

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Jonathan,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Yoyi says:

    Hola soy casada tengo 38 años y mi esposo acaba de cumplir 40 el es ingeniero civil y yo industrial tenemos dos hijas de 8 y 2 años es posible q mi esposo aplique a una visa de estudiante por 6 meses para que studies inglés en la universidad de Perth y pueda ir con mi hija y ella pueda estudiar el colegio allá .Hay algún riesgo de que no le aprueben la visa .
    Tenemos solvencia económica pero me preocupa que no lo vean como genuino me dice el agente q tramita su curso con la universidad.

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Yoyi,

      La edad no va a ser un factor de negación de visa ya que la embajada tienen en cuenta muchos otros factores, como la calidad del curso, la calidad de la escuela, la nacionalidad, la solvencia económica, los planes de volver a tu país de origen y demás.

      Saludos.

  • Gloria says:

    Hola soy casada tengo 38 años y mi esposo acaba de cumplir 40 el es ingeniero civil y yo industrial tenemos dos hijas de 8 y 2 años es posible q mi esposo aplique a una visa de estudiante por 6 meses para que studies inglés en la universidad de Perth y pueda ir con mi hija y ella pueda estudiar el colegio allá .Hay algún riesgo de que no le aprueben la visa .
    Tenemos solvencia económica pero me preocupa que no lo vean como genuino me dice el agente q tramita su curso con la universidad.

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Gloria,

      La edad no va a ser un factor de negación de visa ya que la embajada tienen en cuenta muchos otros factores, como la calidad del curso, la calidad de la escuela, la nacionalidad, la solvencia económica, los planes de volver a tu país de origen y demás.

      Saludos.

  • Elias Manga says:

    Mi novia ya sabe ingles, y yo iría a estudiar y ella solo a trabajar, que hacer?

  • Evelin Gomez says:

    Hola soy de Colombia, quiero ir a estudiar inglés mínimo 6 meses a un año deseo viajar con mi esposo tenemos 3 años de casados , yo estudiaría y el trabaja que información me puedes brindar. Gracias.

    • Juliana AUssieYouTOO says:

      Hola Evelin,

      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

      • Hector Hernandez says:

        Tengo el mismo caso, agradecería la información

        • Juliana AUssieYouTOO says:

          Hola Hector,

          Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂

          ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Jessica says:

    JESSICA PATIÑO Hola deseo saber si yo viajo con mi bebe ella tiene 6 meses tengo que buscarle algún sitio para que me la cuiden o que tengo que hacer .

  • Lorena Ramirez says:

    Hola soy de Colombia, quiero ir a estudiar inglés mínimo 6 meses a un año pero tengo mi hija de 15 años y no la quiero dejar, además ella también quiere aprender el idioma, me gustaría recibir asesoría sobre si viajar con la visa de estudiante es la mejor forma para las dos y para tramitar la visa si es hacerlo por 6 meses o un año, contamos con la solvencia y patrocinio del papa. Gracias por su ayuda

  • Antoni says:

    Hola soy de México quisiera irme para vivir en Australia con mi familia tengo algo de conocimientos en materias de seguridad en tre otros quisiera saber si puedo solicitar también empleo tengo sobrino que está estudiando

  • Hernan Marulanda says:

    Buenas tardes mi nombre es Hernan, deseo saber que lugar es mas recomendable para vivir en familia al mismo tiempo estudiar ingles y saber si a mi hijo de cuatro años debo buscarle un colegio o esta en edad de guardería gracias por la información.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Hernan,
      Cualquier ciudad es una buena opción para vivir en familia 🙂
      Lo más complicado son los trámites como puedes ver en el artículo.
      Si os encaja la opción de venir con el visado de estudiante, os recomendamos que nos escribáis a través de nuestro formulario de contacto para que podamos hablar personalmente: https://www.aussieyoutoo.com/contacto/
      Un saludOO.

  • Jeimmy torres says:

    Buenas noches mi esposo mi niña de 5 años y yo queremos ir a vivir a asitralia necesitamos asesoria si vale la pena irnos de colombia para buscar un mejor futuro en australia

  • Sonia says:

    Hola!
    Soy mexicana y mi esposo Pakistani sin hijos, queremos vivir en Australia y lo mejor que hemos encontrado es que yo aplique a visa de estudiante y así poder llevarlo conmigo. Es posible con un curso de ingles y de cuantas semanas tendría que ser el curso para poder aplicar a visa de estudiante y llevar a mi esposo? Gracias!!

  • Yuli says:

    Hola quisiera saber si hay alguna posibilidad de que yo viva en Australia sin tener ningun descendiente australiano. Me podrían ayudar?

  • INGRID says:

    Buenas tardes, mi esposo, mis hijos menores de 18 años y yo queremos viajar y obtener la residencia en Australia.
    Cual es la mejor opción para nosotros?
    Gracias

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Ingrid,
      Os recomendamos leer bien este post con toda la info para saber si os encaja. Esta opción para vosotros, ir con el visado de estudiante.
      Un abrazo!

  • Lina says:

    Hola! Soy de Colombia, llevos dos meses casada y queremos tramitar la visa de pareja, pero solo por 6 meses ya que él debe seguir trabajando y yo estudiando, algunas personas me dicen que si la pido de 6 meses es probable que me la nieguen, por lo tanto me aconsejan pedirla por un año, sin embargo el no no tiene permiso sino de 7 meses que me aconsejan? Tenemos también solvencia, solo nuestro miedo es que es por 6 meses

    • Paula Valenzuela says:

      Hola Lina,
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂
      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Deasy Rios says:

    Hola. Soy de Perú, soy bióloga tengo 40 años. Tengo un hijo de 9 años. Mi esposo tiene 45 años es técnico pesquero. Me gustaría emigrar a Australia con mi familia. Me podrían decir si es posible. Gracias.

    • AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Deasy!
      En este artículo tienes toda la información y requisitos para valorar si podréis ir a Australia con el visado de estudiante – con el que nosotros podemos ayudaros -. Si creéis que cumplis los requisitos y, sobre todo, podéis hacer la demostración económica que os piden, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos asesorarte e informarte adecuadamente. ¡Necesitamos unos cuantos detalles más sobre vosotros! 🙂
      Aquí te dejamos el link para contactarnos: https://www.aussieyoutoo.com/contacto/
      ¡Un saludOO!

  • Enzo says:

    Hola chicos de antemano los felicito por excelente labor la que realizan ustedes. Lo otro es sólo una pregunta tengo 33 años y 3 hijos menores y mi esposa 29 años .queremos ir a Australia. Quiero ir yo primero de estudiante por 6 meses o un año . La pregunta es la siguiente creen ustedes que en ese periodo puedo encontrar un sponsor que me ayude a tramitar mi nacionalidad y traerme a mi familia ? Gracias nuevamente Chicos

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Enzo,
      Encontrar un sponsor es muy complicado ¡pero no imposible! Dependerá de muchas cosas: de tu nivel de inglés, tus ganas, tu actitud y del sector que pretendas incorporarte, ¡así como del factor suerte! No podemos asegurarte que lo logres. ¡Pero puedes intentarlo!
      Un saludo y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Adriana gonzalez says:

    Hola buenas tardes mi nombre es adriana soy de colombia y quiero viajar Australia a estudiar tengo un hijo de 2 años y soy madre soltera cual seria el trámite que debo realizar porque no puedo dejar a mi hijo.
    Muchas gracias

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Adriana,
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂
      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Viridiana Suarez says:

    Hola, somos una familia mexicana, Soy Viridiana, quiero estudiar inglés y trabajar en Australia, deseo viajar con mi esposo de 46 años, mis hijos de 14 años y 7 años. Yo tengo 35 años. Mi esposo es Arquitecto, ¿podrían orientarme para poder tramitar mi visa de estudiante y las de mi familia? Gracias, saludos!

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Viridiana,
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. Te recomendamos que, si no recibes nada, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂
      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • MS says:

    Hola que tal con mi esposa deseamos hacer un curso de ingles por 6 meses queremos tener inmersion total del idioma para mejorarlo, nuestro lió es que tenemos dos niños que No estan en edad escolar, de 3 años y 8 meses respectivamente, no quisieramos dejarlos y tenemos como demostrar los fondos en la cuenta para la manutencion (aun asi deben estar matriculados en algo?) en este caso hice las sumas que ustedes dan en el articulo y lo dividi en meses. Creen es muy complicado que nos aprueben la visa?

    • AUssieYouTOO says:

      Hola MS,
      Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para informarte de todo, mirar los detalles y revisar tu caso. ¡Debemos mirarlo todo para poder saber si tenéis la posibilidad de que os aprueben el visado! Lo más importante es que cumpláis todos los requisitos y sobretodo, podáis hacer la demostración económica que Inmigración os pide.
      Te recomendamos que, si no recibes la información en 48h, revises tu bandeja de correo no deseado en busca de nuestro e-mail, ¿ok? 🙂
      ¡Un abrazOO y hablamos pronto!

  • Alexander Muñoz says:

    Buenas tardes. Mi nombre es Alexander, quiero viajar a estudiar a Australia con mi esposa y mi hija de 1 año, mi pregunta es si Yo estudio y trabajo 20 horas Mi esposa podría trabajar tiempo completo y es facil acceder a una guarderia o algo así que se encargue de mi hija. Gracias.

  • Paola Cid says:

    Hola somos una familia chilena.. Tenemos 3 hijos y estoy embarazada de otro. Nos encantaria vivir en Australia. Pero mi duda es hay que dominar el idioma Inglés? Podríamos nosotros conseguir esa visa de estudiantes?

    • AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Paola!
      En primer lugar deciros que no hay ningún problema en conseguiros el visado de estudiante siempre y cuando podáis demostrar en inmigración que disponéis de los recursos económicos necesarios.
      Por otro lado, el dominio del inglés es necesario si queréis conseguir un empleo cualificado, pues en estos casos en imprescindible. Pero podréis trabajar en otros oficios. Aquí encontraréis más info: http://www.aussieyoutoo.com/guia-para-trabajar-en-australia/
      ¡Un abrazOO!

  • caro says:

    Hola, quisiera saber, si pido una visa para 5 personas para vivir en Australia y me la aprueban, pero luego uno de los cinco no se va tendría problemas con las otras visas ya que las pedimos en una sola carta como familia?

    • AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Caro!
      Es un tema delicado de contestar sin conocer vuestro caso. Deberíais hablarlo con el agente de inmigración con el que estáis haciendo el proceso o explicarnos vía e-mail todos los detalles (si aún no habéis empezado los trámites) para que podamos responder a tu pregunta.
      ¡Muchas gracias!

  • leivi yudic mendoza ariza says:

    Hola buenos días, soy colombiana mi nombre es leivi, estoy casada y mi esposo es militar, tengo dos hijos de 10-12 años,quisiera saber residir en australia que me puede aconsejar.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Leivi,
      Nosotros podemos ayudaros si queréis viajar con el visado de estudiante, con los requisitos y costes que explicamos en este artículo. Para otras opciones más costosas y más largas, os aconsejaríamos consultar con el agente de inmigración.
      Un saludo!

  • karen poveda says:

    hola buen dia, soy colombiana y quisiera viajar a australia a estudiar el idioma, pero tengo un niño de 4 años, no qusiiera viajar sin el, ustedes me podrian asesorar, para saber cual es la mejor opcion, y costos

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Karen,
      La opción más viable y fácil es la que te contamos en este artículo: el visado de estudiante. Leete la información y los costes con detención ya que deberás hacerte cargo de la educación para tu hijo.
      Si quieres empezar el proceso no dudes en ponerte en contacto.
      Muchísimas gracias!

  • Joann says:

    Hola soy administrador de empresas especialista en logistica actualmente trabajo como oficial de la armada nacional colombiana quiero residir en australia soy casado tengo una hija de 10 años mi esposa es tecnica contable que me aconsejan se que es mas facil como estudiante

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Joann,
      Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo es el proceso y cómo podemos ayudarte.
      Muchísimas gracias por tu mensaje.
      Un abrazOO! 🙂

  • Luis says:

    Hola, somos una familia de 6 personas Salvadoreñas y queremos ir a vivir y trabajar en Australia porque la situacion delincuencial cada dia esta peor, pero no sabemos como obtener una visa para poder emigrar nos pueden ayudar en este caso, se los pasaremos agradecer en una respuesta favorable.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Luis,
      Lo primero que debéis tener en cuenta es el tipo de visado con el que podemos ayudaros: el visado de estudiante. En el artículo os contamos todos los requisitos y los costes -que serán elevados si tenéis una familia de 6 miembros- para emprender esta aventura. El visado igualmente, será temporal, por lo que es MUY MUY MUY dificil que consigáis un visado para toda la familia para vivir y trabajar permanentemente en Australia. El gobierno australiano es muy restrictivo en este aspecto.
      Un saludOO!

  • Manuel says:

    Hola! Gracias por toda la información. Soy de México y pronto estaré en Brisbane.
    Mi pregunta es.. Si quiero que mi hermana y hermano con sus respectivas familias emigren allá.. Uno los puede patrocinar para la visa? Me parece que si pero no se si sea patrocinio de visa estudiante o de residencia..
    Y otra pregunta, que es más fácil para ellos que tienen pareja e hijos.. Que postulen para una visa de trabajo o incluso la residencia permanente directamente o siempre es mejor como estudiante?

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Manuel,
      Conseguir visados permanentes para vivir en Australia es un proceso muy largo y no te lo darán si no tienes ningún vinculo con Australia a día de hoy. El visado de trabajo más fácil de conseguir es el visado de estudiante, si tienen pareja e hijos, mejor que se lean este post para saber cuál es el coste y el proceso.
      Un abrazo!

  • Edith says:

    Hola,soy de Peru,tengo familia en Australia,ellos,me animan para vivir allá,yo tengo tres hijos y soy casado,queria saber si la visa de estudiante con familia podria ser para nosotros?…yo tengo 42 y mi esposo 45,gracias por tu respuesta.Dita

  • Perla Muñoz says:

    Hola: Quiero irme a trabajar a Australia, quizás hacer alguna especialización, soy comunicador audiovisual, y tengo una especialización en comunicación digital. Tb un curso de fotografía en nyc. Soy mamá tengo dos hijos de 5 y 7 años. Necesito saber toda la info necesaria para saber paso a paso, como poder lograrlo. Pueden ayudarme? Saludos!

  • Cinthia says:

    Buenas tardes.
    Quería comentarles, somo una familia de 3; yo, mi esposo y una pequeña de 3 años y queremos saber que opciones tenemos de poder viajar para trabajar a Australia ambos estamos en el rubro de Turismo y jóvenes de 26 y 29 años!!! Saludos…

  • Jack says:

    Hola. Mi objetivo en Australia es estudiar. Mi esposa tiene un visado Work and Travel para ir a Australia el otro año, yo no puedo obtener el mismo visado por mi nacionalidad pero estoy procesando todo para ir con ella y aprovechar para estudiar. Las personas en el centro educativo donde estoy aplicando me dicen que son sumamente estrictos en cuanto a lo de los visados allá, que debo ir únicamente a estudiar, lo cual es el caso.
    Me estoy debatiendo con mi esposa lo siguiente: si yo en mi aplicación pongo que me encuentro casado con ella, y ella notificaría de su cambio de estado ya que el matrimonio ocurrió después de que le dieran su visado, o lo mantenemos en secreto, tenemos miedo de que piensen que yo no voy a estudiar e iré a trabajar ilegal o algo por el estilo.

  • Leidy says:

    Hola soy Leidy quiero estudiar y trabajar en Australia con mi esposo y dos niños 2 y 4 años podrías regalarme información. Mil gracias

  • Rodrigo says:

    Hola,
    El próximo año viajo a Australia de vacaciones con mi hija y sin su madre , que papeles se necesitan para postulación a la visa de turista?
    Gracias

  • Hector Leonardo says:

    Buenos diasMe interesa bastante este proyecto, pero primero quisiera saber si existe alguna modalidad de migración que me permita viaja con mi familiaSoy de Colombia, profesional, Ingeniero Electrónico, , mi esposa tiene 34 años dedicada al esteticismo y belleza corporal, tenemos dos hijos, uno de 14 años, y otro de 2 años. Quiero saber que posibilidades tenemos para emigrar a Australia, también me gustaría saber cuales son los gastos que debo asumir en el proceso de visado, viajes, y mínimo solicitado por Australia.

  • Tamara says:

    Hola, hace un tiempo nos entraron las ganas de irnos de chile y nos parece que australia es nuestro lugar! que posibilidades tenemos de irnos a vivir alla y poder cumplir nuestro sueño? somos una pareja joven de 25 y 28 años y un pequeño de 2 años.

  • marcia says:

    Hola buenas tardes, somos una familia chilena con intención de irnos a vivir a Australia, mi esposo es engineer y ahora trabaja de architect big data en una empresa internacional, y proximamente va rendir el IELTS, queremos saber la forma de poder emigrar. De antemano muchas gracias por cualquier información.

    • Carla AUssieYouTOO says:

      ¡Hola Marcia! Nosotros estamos especializados en el visado de estudiante. Si vuestra intención es emigrar a Australia os recomendamos que os pongáis en contacto con un agente de inmigración 🙂 ¡Un saludOO!

  • Daniela says:

    Hola Carolina , quisiera saber cómo te fue en el proceso. Tambien soy chilena y estamos analizando esta opción. Si pudieras compartirme tu experiencia sería de mucha ayuda. Te dejo mi correo.Danielapinosarmiento@gmail.com mil gracias.

  • Melissa says:

    Hola buenas tardes desde Portugal, somos una familia de 5, mi marido tiene trabajo allá en Australia el se va para el mes de octubre tiene sponsor, de hecho ya esta con los tramites de la visa y si le va bien del todo le irán renovado la visa cada tres meses, dependiendo del rendimiento de él en el trabajo como es obvio, dijeron también que con dos años de trabajar con ellos le ayudarían con la residencia, para ese tiempo o antes será posible que él nos pueda pasar a mi y nuestras hijas de 13, 14 e 17 años, el es Portugués y nosotras de Costa Rica. Muchas gracias y un abrazo ☺

    • Carla Fábregas says:

      ¡Hola Melissa! Lo mejor es que lo hables con la empresa que le ha contratado, que son los que le harán todos los papeles del sponsor. En principio os puede pasar tanto a ti como a vuestros hijos. Realmente no llevamos estos temas y se escapa un poco de lo que nosotros hacemos, pero la empresa es quien tiene que darte esta información con seguridad 🙂 Un saludOO!

  • Nany says:

    Hola, soy de Colombia, soy mamá divorciada y tengo una hijita de 18 años, ella tiene un sindrome llamado Cornelia de Lange clasificado en discapacidad cognitiva.
    Yo me encuentro en Australia actualmente estudiando ingles, en 2 meses vence mi visa y quiero hacer la extencion, pero necesito adicionar a mi hijita y traerla conmigo.
    Como debo hacer la solicitud en ese caso?? He escuchado que el gobierno de Australia podria ayudarme con soporte para ella, eso sera cierto??

  • Jose David says:

    Hola buenas Tardes, soy de colombia, mi esposa y yo queremos estudiar y trabajar en Australia, y llevar nuestros dos hijos de 3 y 7 años, nos podrian enviar informacion de papeleo, costos economicos, bien detallados por favor, gracias!!!

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Jose David,
      En el post está todo el dinero que necesitáis demostrar para iros y lo que cuestan las escuelas en Australia.
      De todas formas, os lo mandaremos vía e-mail.
      Un abrazo!

  • Rosalia Mancilla says:

    Buenos días,Somos una pareja de esposos y nuestra bebé de 11 meses que queremos viajar a Australia para estudiar y trabajar.Por favor necesitamos información.Gracias

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Rosalia,
      En el post tenéis toda la información que necesitáis para saber si os encaja la opción de ir con el visado de estudiante y preguntaros si podéis hacer frente a los costes. Escribidnos a hello@aussieyoutoo.com si ees así 🙂
      En caso de que queráis viajar con otros visados que no sea el de estudiante, nosotros no podemos ayudaros. Deberéis contactar con un agente de inmigración!
      Un saludo!

  • Paula says:

    hola!Soy Colombiana y quiero ir como estudiante y llevar a mi pareja, llevamos 3 años juntos, me ayudas por favor con información pertinente para poder realizar el proceso correctamente.gracias!

  • Jenifer says:

    Hola, yo, mi
    Pareja y nuestra hija de 3 años, queremos viajar a Australia, trabajar y estudiar inglés, somos profesionales ambos (32 y 36 años respectivamente) cuál es la visa más accesible??. Y la pequeña debe ingresar a escuela??. O una especie de jardín infantil (garden)??.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Jenifer,
      Tal y como explicamos en el post, la más factible sería el visado de estudiante siempre y cuando podáis hacer frente a los costes y demostrar la solvencia económica que os piden.
      Escribidnos a hello@aussieyoutoo.com si queréis empezar los trámites 🙂

  • Claudia says:

    Hola, soy colombiana estoy estudiando inglés en melbourne y estamos pensando con mi esposo q lo mejor es q él y mi hija viajen a australia mientras yo termino el curso y posiblemente haga un diplomado. Quiero saber el proceso de inscripción de mi hija de 6 años en los colegios públicos y de pronto saber de familias q han hecho lo mismo como les ha ido. Muchas gracias/

  • Patricio says:

    Hola quiero ir a Australia a estudiar con mi familia , ambos somos profesionales en distintas áreas y nuestros hijos se encuentran estudiando , me podrías orientar al respecto por favor .Se lo agradezco Saludos

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Patricio,
      Muchas gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto con vosotros para daros más información y pediros vuestra nacionalidad.
      Un saludo desde Australia!

  • Gerardo Villarreal Márquez says:

    Hola somos una pareja mexicana y tenemos una bebe 2 años y medio queremos ir a Australia para estudiar año y medio tengo bien definido el tema de los ingresos pero tengo duda de la visa, q tan probable es que la pueda adquirir’?
    saludos

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Gerardo,
      Nos pondremos en contacto con vosotros para acabar de definir lo que necesitáis para conseguir el visado y viajar a Australia.
      Un saludo!

  • Diana says:

    Sería para estudiar inglés de 6 a 9 meses, que requisitos como Españoles nos piden?

  • Diana says:

    Buenos días! con visado de estudiante y vas con tu pareja, y Españoles te piden fondos económicos? dicen que a los Españoles no les piden fondos económicos, pero no lo tengo claro. Me puedes aclarar e informar? un saludo y gracias.

  • Roselio Garcia says:

    Hola soy Mexicano y tengo un hijo ke esta estudiando la Universitad en new Orleans el tiene permiso DACA ke el go bier no estadounidense less otorga pero kiero irse a terminar de estudiar y trabajar a Australia ke tipo de visa necesita? Y donde solicitarla? Necesita de su ayuda

    • AUssieYouTOO says:

      Buenos días Roselio,
      Primero de todo necesitaría matricularse en la universidad que quiera y a partir de ahí podrá solicitar un visado de estudiante 🙂
      Un saludo!

  • Carol says:

    Hola.
    Estamos a meses de viajar con mi esposo y mi bebe de año y medio a Melbourne. Somos colombianos, el es ingeniero quien estudiará ingles y yo soy médico. Me gustaría conocer las experiencias que han tenido con respecto a la vivienda, adaptación de los niños, el trabajo y todos aquellos detalles y anécdotas del viaje y su diario vivir. Gracias.

  • NORMAN MORENO says:

    hola estoy interesado en estudiar ingles con mi familia y por supuesto trabajar para livianar los gastos me gustaria qu me des informacion de como iniciar el proceso gracias desde colombia

  • alejandro guarin says:

    hola !!! mi esposa y yo estamos planeando ir a autralia a estudiar , tenemos una bebe de 1 año y tres meses . esposible que nos puedas ayudar !! tenemos muchas dudassi nos puedes ayudar seria muy utill.
    gracias

  • LIDA CORTES says:

    Buenos días,Somos una familia colombiana y deseamos empezar el proceso para Australia pensamos viajar como estudiantes mi hijo mayor de 17 años y yo pero tengo otro hijo menor de 13 años, con mi visa de estudiante lo puedo llevar.?gracias por su pronta respuesta.

    • AUssieYouTOO says:

      Hola Lida,
      En post explicamos todo lo que necesitas saber para viajar con la familia a Australia. Los costos son bastante elevados ya que además de la demostración económica de fondos que te pedirá el gobierno para concederte en visado, en Australia no hay escuela pública. Léelo bien y si sigues interesada puedes escribirnos a hello@aussieyoutoo.com
      Muchas gracias!

  • johanna rueda says:

    Hola buenos dias, me quiero ir a vivir a australia junto con mis hijos y mi esposo…. muchas dudas y preguntas al respecto. pero mas ganas que nunca de hacer el proceso…. ojala nos podamos contactar.

  • carolina says:

    Hola, somos una familia colombiana,que desea irse como estudiantes, agradecemos tu informacion
    Cordial saludo,

  • carolina says:

    hola aussieyoutoo, les escribí un correo, somos familia chilena y queremos entrar estudiando alla, ayuuuuuda please <3espero ansiosa su respuesta!!

  • Ana says:

    Gracias!! echaremos un vistazo

  • ana ramudo says:

    Buenos días, somos una familia en trámite de la Skilled Sponsored Visa 190 para Melbourne y acabamos de recibir la invitación del gobierno australiano para terminar el proceso. Tengo varias preguntas:
    ¿Es facil encontrar trabajo? ¿puedo escolarizar a mi hijo en un colegio público? ¿acogen bien a los inmigrantes?
    Agradecería toda la información que podais facilitarnos, que sea algo más precisa de la que puedo encontrar en páginas oficiales del gobierno (donde todo es maravilloso…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *