Tarifa de estudiantes para volar a Australia con Emirates

¿Estás en busca y captura de tu vuelo hacia Australia? Pues bien, ¡esto te interesa!

Si nos conoces ya sabrás que en AUssieYouTOO trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores alternativas para emprender este viaje. Desde firmar nuevos acuerdos con las escuelas y universidades más prestigiosas del país, hasta aliarnos con marcas que representan las iniciativas del proyecto y conseguir beneficios que marcan la diferencia en coste y comodidad a la hora de viajar a Aussieland.

Desde que nacimos hemos colaborado con Emirates Airlines, una de las mejores compañías aéreas del mundo. Con una flota de más de 265 aviones, actualmente pueden llevarte a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo. WOW!

chica rubia sentada en un avión y mirando el móvil

Tarifa para estudiantes

  • Los beneficios que ofrece Emirates a nuestros estudiantes españoles que vuelan desde Madrid y Barcelona a Australia incluyen:
  • Hasta 100 EUR de descuento en clase turista.
  • Hasta 10 kg de exceso de equipaje al coste de 5 EUR por Kg.

Cambio de fecha gratuito en el tramo de vuelta.

descuentos para volar a Australia

¿Como puedes conseguir el descuento y los beneficios?

Si eres estudiante de AUssieYouTOO y estás buscando vuelos, no dudes en contactar con tu Listener para que vuelva a enviarte todos los beneficios que podemos ofrecerte. ¡Tenemos muchísimos!

Si aún no eres nuestro estudiante y la idea de volar hasta Australia para estudiar ronda por tu cabecilla, ¡escríbenos! Te ayudamos con todo lo que necesitas.

Si ya tienes tu visado de estudiante para Australia pero no eres nuestro estudiante, no te preocupes, te queremos igual 🙂 Puedes aprovechar los beneficios de Emirates haciendo clic en el siguiente botón:

Beneficios Emirates para estudiantes

Otras tarifas Especiales:

Hasta el 28 de abril de 2019 han lanzado una tarifas especial para volar a Sídney y a Melbourne desde 999 euros. El periodo de vuelo es hasta el 19 de diciembre del 2019.

¿Por qué Emirates?

Al viajar con Emirates desde España, harás escala en el Aeropuerto Internacional de Dubái, una de las mejores conexiones rumbo a Australia y Nueva Zelanda en términos de ahorro de tiempo de vuelo.

Además, puedes aprovechar para hacer un stopover y quedarte unos días para visitar este destino. No nos digas que no suena bien… ¿viajamos?

¿Sabéis que nos encanta? Emirates opera una de las flotas de aviones más jóvenes y más eficientes que existen con el fin de cuidar el medio ambiente mejorando los niveles de consumo y ruido.

Es posible que te preguntes como afrontar un vuelo tan largo, pues bien, todo empieza por escoger una buena compañía que te ofrezca comodidad y tranquilidad 🙂

tres chicas sentadas en un avión y riendo

¿Cuáles son las condiciones?

La oferta es válida para:

  • Pasajeros con DNI español, menores de 32 años y con un visado de estudiante válido para Australia.
  • Billetes en clase Turista (tarifas Saver, Flex y Flex+) originados desde Madrid o Barcelona y con destino Australia.
  • Estancia máxima: un año desde la fecha de salida.

Lo único que nos queda por decir hoy es ¡a volar se dijo! Planea, reserva el vuelo y organiza tu viaje lo antes posible. El sueño de vivir en la playa, con canguros, koalas y mucho (pero mucho) surf está más cerca de lo que imaginas.

Happy travels!

avión de Emirates sobrevolando las nubes

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Valóralo con estrellitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *