Webs & Apps para buscar compañeros de viaje por Australia

Es muy probable que, si ya has tomado la decisión de venirte a Australia una temporada, una de las ideas que te hacen sonreír como un tonto, es imaginarte recorriendo todo el país de un lado a otro.

¡No vas a ir hasta el otro lado del planeta para quedarte toda tu estancia encerrado en un solo lugar! ¿No? ¡Aprovecha y muévete que hay mucho que ver en Down Under!

Además, todos sabemos que las mejores experiencias son compartidas, por ello te hemos preparado un listado de webs y apps para que no te quedes sin compañeros de viaje.

grupo de jóvenes de espaldas en un concierto

Travel-buddies.com

Esta página web es muy práctica ya que puedes encontrar a tu compañero de viaje de una forma muy sencilla. Puedes dirigirte a la pestaña “Find a travel buddy” y puedes filtrar la búsqueda con información como las fechas de tu viaje, hacia dónde te diriges o la edad.

Según tus criterios de búsqueda la página te mostrará personas que encajan con los filtros que aplicaste y podrás elegir entre varios perfiles a tu viajero preferido.

Lavueltaalmundo.net

Es una página web que ofrece la opción de rellenar un perfil de viajero en el que tendrás que describirte para que otros que están buscando compañeros puedan ver si eres compatible o no con ellos. Además, podrás acceder a un foro en el que más de 14.000 viajeros están continuamente publicando anuncios en busca de compañeros de viaje.

grupo de jóvenes de espaldas en un concierto

The Trip Tribe

Esta comunidad de viajeros te ayuda a encontrar tu compañero de viaje ideal. Tiene mucha información y es una web muy completa que incluye itinerario del viaje, fotografías y presupuesto. De las opciones de viaje que te ofrece la web debes escoger la que más te convenza y dentro de ese plan que has escogido encontrarás a más viajeros como tú con intereses similares.

Travelfriend

TravelFriend conecta a personas que buscan compañía para experimentar nuevas aventuras. Cuenta con más de 2 millones de miembros y es una plataforma que ayuda a encontrar el compañero de viaje ideal. Los usuarios comparten su localización, sus inquietudes y algunas fotos para el perfil. También se señala con hashtags los lugares que quieren visitar, así que podrás encontrar personas que quieran hacer el mismo itinerario que tú

grupo de amigos sonriendo a cámara

Nomadizers

Es una plataforma de habla hispana en la que puedes intercambiar experiencias con diferentes viajeros y encontrar personas que vayan a viajar al mismo lugar y en las mismas fechas que tú. No es un sitio específico para Australia, pero podrás encontrar gente que organiza viajes dentro del país. Además, ofrece mucha información de utilidad de muchos destinos.

Backpackr

Es una aplicación móvil en la que tienes la opción de publicar tu viaje y las personas que estén interesadas en acompañarte pueden ponerse en contacto contigo automáticamente. Puedes hacer búsqueda para lugares concretos o entrar en contacto con personas que estén cerca de ti. Además, puedes organizar reuniones.

tres chicos con una tabla de surf sonriendo

Couchsurfing

Aunque esta página originariamente se creó para buscar y ofrecer alojamiento gratuito para viajeros, también tienes la opción de publicar un anuncio con tu itinerario y permitir que gente que esté interesada en el mismo trayecto contacte contigo o te encuentre en el camino.

También se pueden crear grupos por intereses, países o ciudades, publicar en ellos para quedar con gente y ver actividades que hacen los usuarios registrados en el lugar que vas a visitar.

Flip the trip

Esta App te ofrece la opción de crear un perfil, ya sea de viajero o local, para compartir información. Los viajeros publican mensajes con sus dudas y los locales pueden contestar haciendo recomendaciones o dando consejos. Puedes filtrar tus búsquedas por país.

chico y chica de espaldas y delante un lago

Travello

Esta es una App diseñada para encontrar a tu compañero de viaje ideal. La aplicación te pregunta en qué estás interesado y luego te ayuda conecta con viajeros que están cerca de ti.

Es una forma estupenda de encontrar compañero, antes de empezar el viaje o cuando ya estás por el camino. Puedes compartir información sobre tus viajes y también publicar tu itinerario para que otros viajeros te puedan escribir y sumarse a tu aventura.

Trip Giraffe

Es muy fácil de usar. En esta página puedes crear un anuncio de tu viaje explicando la duración, lugares a los que vas a viajar y hablar un poco sobre ti. También puedes buscar viajeros o invitarlos a unirse a tu viaje.

En el perfil puedes indicar donde comienzas tu viaje, cuantos días llevas viajando, tipo de viaje y presupuesto y si prefiere viajar con viajeras, viajeros o ambos.

Ofrece las opciones de encontrar un compañero de viaje, explorar el perfil de otros viajeros y buscar encuentros con otros usuarios. Puedes buscar los viajes más próximos en el tiempo que los usuarios tienen planeado hacer.

Cada perfil es sencillo y enumera los lugares exactos a los que irá la persona, las fechas en las que viajará, su sexo y edad, así como el tipo de viaje y presupuesto.

grupo de amigos sentados haciéndose un selfie

Si después de echar un vistazo a todas estas webs y apps que te hemos recomendado, no has encontrado compañero de viaje, puedes probar a venirte a unos de nuestros eventos y barbacoas. ¡Quizás allí encuentres la compañía perfecta para recorrer Australia!

Los eventos del mes

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Valóralo con estrellitas!

Webs & Apps para buscar compañeros de viaje por Australia
5 (100%) 6 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *